Emer Álvarez: Debemos votar masivamente por las tarjetas con el rostro de Ismael García

Emer Álvarez: Debemos votar masivamente por las tarjetas con el rostro de Ismael García

Foto: El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez / Nota de prensa
Foto: El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez / Nota de prensa

 

El concejal del municipio Mariño del estado Aragua, Emer Álvarez, invitó a los ciudadanos, especialmente a quienes residen en todas las parroquias de la población de Turmero, a que participe con su voto, en las elecciones del próximo 15 de octubre, y que su opción la marque en cualquiera de las cuatro tarjeta donde salga el rostro del candidato de la unidad, Ismael García.

Emer Álvarez, quien es también es militante del partido Primero Justicia en la entidad, declaró que el voto es el instrumento más democrático “que tienen los venezolanos para cambiar el país y debemos entender que tenemos una oportunidad valiosa de expresar que somos mayoría y que estamos en contra de un régimen que solo trae hambre y miseria a los venezolanos”.





Expresó que a pesar de la continua violación a Ley Electoral por parte del CNE, y todas las trabas que ha puesto el poder electoral para el próximo proceso comicial, está seguro que los aragüeños saldrán no solo a votar por el candidato de la unidad, sino a defender su expresión, con los testigos electorales.

Informó que en el estado Aragua, en las tarjetas de los partidos Acción Democrática, Avanzada Progresista, MAS y Voluntad Popular, saldrá el rostro del candidato a la gobernación de Aragua, Ismael García, y serán las tarjetas que emitirán los votos válidos.

Emer Álvarez declaró que el voto es un deber “que tenemos como ciudadanos y un derecho que debemos proteger y preservar”, recordando que el llamado a elecciones ha sido un reclamo de la sociedad y de la unidad, y fue el motivo de muchas de las protestas ciudadanas de los últimos meses.

El legislador local aseguró que el único camino para lograr un cambio en el modelo político, económico y social, es el electoral. “Como venezolanos, debemos tener la certeza que el voto es un acto de participación ciudadana, determinante para mantener la democracia de nuestro país”, y que para poder dirigir al país hacia el progreso, es necesario mantener la democracia sobre bases de los procesos comiciales, principio establecido en la Constitución.

Nota de Prensa