En Gaceta: Sistema de remuneraciones aplicables a los bomberos

En Gaceta: Sistema de remuneraciones aplicables a los bomberos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 
En Gaceta Oficial N° 41.254 de fecha 10 de octubre de 2017 fue publicado el Decreto N° 3.103 de la Presidencia de la República, mediante el cual se regula y establece el Sistema de Remuneraciones Aplicables a los Bomberos y Bomberas de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencia de Carácter Civil en sus diversas especialidades y ámbitos territoriales en todo el País, reseña Finanzas digital.

DECRETO

Artículo 1°. Este Decreto tiene por objeto regular y establecer el Sistema de Remuneraciones aplicables a los bomberos y bomberas de los Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil en sus diversas especialidades y ámbitos territoriales en todo el país, con el fin de impulsar progresivamente el establecimiento de un esquema remunerativo uniforme.





Artículo 2°. Se establece la Escala Especial de Sueldos para los bomberos y bomberas adscritos a los distintos Cuerpos de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil en sus diversas especialidades y ámbitos territoriales en todo el país, considerando el nivel jerárquico para cada categoría de bombero y bombera en su línea de carrera, de la siguiente manera:
 

Sistema de Remuneraciones Aplicables a los Bomberos 1

Sistema de Remuneraciones Aplicables a los Bomberos 2

 

Gaceta Oficial N° 41.254 by La Patilla on Scribd