Estudiantes darán un paso al frente por el rescate de la democracia este #15Oct

Estudiantes

Luis Guillermo Molina, presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Estudios Políticos de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y coordinador de la juventud trabajadora de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (UNETE), “pidió este 15-O dar un paso más por el rescate de la democracia en Venezuela e instó a los gobernadores electos no subordinarse al régimen”.

“Estamos conscientes que ningún gobernador bajo las actuales circunstancias podrá brindar respuestas a la grave crisis económica, a la cual está condenada los venezolanos. Por eso, los gobernadores electos tendrán el compromiso moral con el pueblo venezolano en ser el engranaje y bastión que acelere un cambio pronto”, exhortó Molina.

El dirigente estudiantil y coordinador de la juventud trabajadora de la UNETE le exigió a la Asamblea Nacional que “hagan su trabajo, no abandonen el Palacio Legislativo; así como, cumplan con las funciones para las cuales fueron elegidos por el pueblo en el año 2015”.

“Les pedimos coherencia a los partidos políticos y firmeza en la lucha por el restablecimiento del estado de derecho en el país y la democracia. No es una opción cohabitar con otros factores del Gobierno; en cambio, sí es una prioridad la agenda social para atender las necesidades de los ciudadanos”, agregó Molina.

Por su parte, Héctor Parra, presidente de la Unión Venezolana Liceísta invitó a votar este 15 de octubre a los ciudadanos. “Tenemos una oportunidad histórica de cambiar y revertir a las autoridades que oprimen al pueblo y a sus habitantes”, señaló.

“Este 15 de octubre daremos un paso al frente por la lucha, el rescate de la institucionalidad de la democracia, y de la libertad. Las gobernaciones son una parte de la disputa que vamos a ganar. Tenemos que vencer el miedo y este proceso debemos asumirlo con conciencia histórica”, manifestó Parra.

Ambos dirigentes concluyeron que la estabilidad de Venezuela debe estar por encima de todos los intereses del país, y por eso, este este domingo los venezolanos que aspiran vivir en libertad deben ir a votar.

Nota de prensa