Julio Borges viaja a Rusia para participar en reunión de la Unión Interparlamentaria Mundial

Julio Borges viaja a Rusia para participar en reunión de la Unión Interparlamentaria Mundial

Julio Borges, presidente de la AN y diputado por PJ // Foto @unidadvenezuela
Julio Borges, presidente de la AN y diputado por PJ // Foto @unidadvenezuela

 

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó este jueves que continuarán luchando a nivel internacional para que la Asamblea Nacional elegida en el 2015 sea reconocida y por ello, viajarán a Rusia para participar en la Unión Interparlamentaria Mundial, así como también se refirió a las elecciones regionales que se llevarán a cabo este domingo 15 de octubre.





LaPatilla.com

 

“Junto a Stalin González viajaremos a Rusia para una reunión que contará con la representación de 120 países quienes a través de sus cancilleres respaldarán al parlamento venezolano y rechazarán la gestión del presidente Nicolás Maduro. Las elecciones de este domingo y la presión internacional permitirán una transición democrática en el país”, indicó durante una rueda de prensa.

Recalcó que este viaje a Rusia “está pautado para el día domingo después que ambos ejerzamos nuestro derecho al voto. Sería un escándalo que al jefe de fracción y al presidente del Parlamento se les impida asistir a este proceso tan importante”.

“Tengamos absoluta seguridad de que tenemos que seguir en esta lucha y materializar el cambio por diversas vías, que suman y complementan para solucionar los problemas de la gente”, dijo.

Aclaró que “no está prevista reunión con Putin pero sí con el parlamento ruso, eso para nosotros es importante porque permite explicar nuestra visión de lo que ocurre en Venezuela”.

Sobre las elecciones regionales que se llevarán a cabo este domingo 15 de octubre insistió en que “no votar significa regalarle un voto a Maduro. Mucha gente piensa que no votar es ser fuerte, contundente, radical, pero si nos ponemos a pensar esa posición termina regalándole a Nicolás Maduro un voto”.

“Tenemos que tener la conciencia clara de lo que implica no votar el domingo”, reiteró.