Larissa González: Este domingo el mensaje es claro, votar para que Delta Amacuro cambie

IMG-20171011-WA0043

 

Durante su cierre de campaña, la candidata del pueblo a la gobernación del estado Delta Amacuro Larissa González, recorrió la ciudad de Tucupita en una caravana, acompañada de motorizados y simpatizantes de la Unidad, saludando a su paso a las distintas personas que se mostraban esperanzadas y emocionadas por el cambio que se viene el próximo domingo.





González indicó “salimos a la calle sin miedo, porque aquí se robaron tantas cosas que hasta eso nos robaron, este pueblo decidió cambiar, decidió dejar atrás los abusos y las humillaciones. Este domingo el mensaje es claro, votar para que Delta Amacuro cambie”.

Luego de la caravana el recorrido finalizó en la gran Jornada “El Sancochazo Deltano”, donde se juntaron más de tres mil personas, el ambiente fue óptimo para compartir en familia ya que estuvo acompañado de música y actividades recreativas para los niños. “Esta gran jornada es una muestra de cómo será mi gestión como gobernadora, atendiendo los problemas, de lograr que nuestros deltanos tengan espacios de esperanza y unión, donde se acaben las amenazas y el lenguaje ofensivo, donde la confrontación no sea nuestro día a día, por eso creemos y apostamos a la participación de todos, es así colo lograremos tenderle la mano a los que más lo necesitan, y trabajar unidos en recuperar este estado”.

Durante su discurso reafirmó su compromiso, “hoy los escuálidos son otros, hoy los que son minoría son otros. Aquí estamos los que queremos cambio y los que no tienen miedo, son los mismos que decidieron dar un pasohacia adelante para que el Delta cambie. Que no quede duda que aquí no se perseguirá a nadie, que cada persona que tiene un cargo por el gobierno lo seguirá teniendo y será una parte importante del cambio que viene para este estado”, precisó Larissa González.

Nota de prensa