Lester Toledo: Abajo y en el centro

Lester Toledo  @LesterToledo
Lester Toledo @LesterToledo

Abajo y en el centro está Voluntad Popular, abajo y en el centro está la tarjeta del partido que con sacrificio ha dado la cara en la lucha incansable por el cambio y la libertad de Venezuela, allí se ubica el símbolo de lucha de Leopoldo López.

Salgamos este 15 de octubre a la calle a protestar votando, a expresar en las urnas electorales el hartazgo por este régimen hambreador. Con nuestro voto pongamos fin a esta dictadura que tanto mal nos ha hecho.

También con nuestro voto podremos revindicar la lucha por el cambio de este régimen que ha liderizado el partido naranja, los esfuerzos que sus líderes han impulsado desde el exterior para lograr sanciones en contra del dictador y cómplices.





La tarjeta de Voluntad Popular representa la lucha constante y persistente por la salida definitiva de la dictadura hasta conquistar el cambio y la libertad de Venezuela, simboliza la lucha incansable de Leopoldo López.

La dictadura llamó a elecciones regionales, porque está apostando la desesperanza y por ende a la abstención. Si todos salimos a votar contra los candidatos de Maduro, contra la dictadura y contra la crisis, vamos a ganar. Si nos abstenemos, gana la dictadura.

En Voluntad Popular sabemos que con las elecciones regionales no vamos a salir inmediatamente de la dictadura que encabeza Nicolás Maduro, pero creemos que sí es un paso importante para debilitarla y avanzar en la lucha por el cambio urgente y la libertad que claman la mayoría de los venezolanos. Como siempre lo hemos demostrado, en Voluntad Popular luchamos contigo hasta vencer.

Estamos claros y profundamente convencidos de que nuestra lucha en nombre del pueblo venezolano es para salir definitivamente de la dictadura y de la peor y absurda crisis humanitaria de nuestra historia que nos ha impuesto Maduro.

Desde 2014 hemos demostrado, con grandes sacrificios, nuestra convicción de lograr la salida urgente de quienes han secuestrado el poder. Sabemos muy bien lo que implica la lucha por el rescate de la democracia, la resistencia con fuerza y fe por nuestro pueblo y la libertad de Venezuela, que para nosotros ha significado la persecución y ensañamiento contra más de 500 activistas.

Este 15 de octubre te invito a vencer unidos a la dictadura y salir de ella en todos los niveles: de Nicolás Maduro como dictador principal de Venezuela, pero también de cada uno de los dictadores que en cada estado persiguen, encarcelan, reprimen a quienes quieren un cambio.

Tengamos claro que mientras no salgamos de esta dictadura Venezuela no avanzará.

En Voluntad Popular, a pesar de todos los ataques, no nos rendimos, seguimos en la calle y no vamos a descansar hasta salir de la dictadura e iniciar la reconstrucción de nuestro país hacia una Mejor Venezuela en donde todos los derechos sean para todos los venezolanos.

Así que este 15 de octubre todos a votar, abajo y en el centro por la tarjeta de Leopoldo López: Voluntad Popular.

@LesterToledo