Luis Florido: Millones de venezolanos irán a votar con indignación contra Maduro

Luis Florida

El dirigente de nacional de Voluntad Popular resaltó que pese a “la estrategia de y desmotivación y abstención del gobierno, más gente saldrá a la calle este #15Oct”.

En una visita al estado Anzoátegui, el diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido realizó un balance de su gira por el país en apoyo a los candidatos de la Unidad e informó que “millones de venezolanos irán a votar este domingo contra Maduro y sus corruptos”.





Florido resaltó que pese a la “estrategia del régimen de desmotivar y llamar a la abstención, ahora es más la gente de saldrá a votar este domingo y que desde la Unidad estiman una participación que supera el 65% de los electores”.
“Ante la arbitrariedad del CNE de cambiar centros de votación, desde la Unidad contamos con una plataforma donde los ciudadanos pueden consultar para saber dónde fue reubicado, debemos correr la voz y todos entrar a unidadvenezuela.org”, explicó.

Desde Barcelona el dirigente nacional de Voluntad Popular acompañó al candidato de la Unidad por estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira en una multitudinaria caminata denominada por el “triunfo de la Unidad, el progreso y la democracia”.

“En Anzoátegui votamos por Nuestro candidato unitario Antonio Bareto Sira, abajo y en el centro en la tarjeta de Voluntad Popular, vamos a construir el mejor Anzoátegui ganando la gobernación, esto nos abrirá el camino para tener alcaldes que nos representen de verdad y un presidente que vele por los derechos de los venezolanos”, aseveró.
En el marco de la campaña de las elecciones regionales del 15 de octubre (15-O), el diputado a la Asamblea Nacional, ha recorrido los estados en apoyo a los candidatos: Barinas, Freddy Superlano, Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, en Táchira, a Laydi Gómez y continuará su cruzada por otras regiones del territorio nacional.

Denuncia internacional

Sobre la eliminación y reubicación irregular de 205 centros electorales en país, el parlamentario resaltó que “estamos procesando las denuncias a nivel internacional porque es una violación al derecho al voto que se consagra como un derecho humano. Hizo un llamado a la comunidad internacional a seguir de cerca este proceso de protesta del pueblo venezolano con el voto”.

Nota de prensa