Luis Parra recorrió Yaracuy con la caravana de la renovación y el cambio

El candidato a la gobernación del estado Yaracuy, Luis Parra
El candidato a la gobernación del estado Yaracuy, Luis Parra

 

El candidato unitario a la gobernación de Yaracuy, Luis Parra, recorrió los 14 municipios de la entidad con la caravana para la renovación el cambio de cara a los venideros comicios regionales.

Nota de prensa





“Agradecido por tantas muestras de apoyo de nuestra gente. No tengo la menor duda de que llegó la hora de la renovación y el cambio, de enrumbarnos hacia el futuro y progreso que por 18 años mantuvieron secuestrados estos corruptos”, señaló.

A propósito de la inesperada reubicación de centros de votación en algunos estados del país, destacó que con esta medida se está violando el derecho a la participación de los ciudadanos.

“La esperanza de nuestro pueblo está por encima de todos los obstáculos. Estas jugadas de última hora son solo muestras de desesperación por parte del régimen, casualmente son centros donde arrasa la oposición, pero nada ni nadie podrá detener la voluntad de cambio de la gente. El Consejo Nacional Electoral está consciente de que el próximo domingo se impondrá la mayoría con su voto y ganaremos las 23 gobernaciones, lo que marcará el inicio de la cuenta regresiva del gobierno de Nicolás Maduro”, expresó.

Parra invitó a votar este 15 de octubre, día que a su juicio será histórico para los yaracuyanos.

“El cómplice de Maduro, el que fracasó en su gestión por someter al hambre a la población a través de los CLAP, el que reprime a la gente cuando está protestando por falta de servicios recibirá este domingo el voto castigo. Los yaracuyanos quieren renovación y cambio, y esa es la opción que representamos abajo y a la izquierda en la tarjeta de Primero Justicia. ¡Vamos para la gobernación!”, aseveró.