Marc Anthony, Jennifer López y Ricky Martin juntos por una noble causa

Jennifer Lopez and Marc Anthony react after kissing each other after she presented him with award honoring him as Latin Recording Academy person of the year at the 17th Annual Latin Grammy Awards in Las Vegas, Nevada, U.S., November 17, 2016.  REUTERS/Mario Anzuoni
 REUTERS/Mario Anzuoni

 

Artistas de la talla de Marc Anthony, Jennifer López, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Stevie Wonder actuarán el sábado en una teletón por los damnificados de los huracanes que azotaron el Caribe y el sur de Estados Unidos en los últimos dos meses.

Algunos desde Miami y otros desde Los Ángeles, los artistas recaudarán fondos para proveer alimentos, refugio, medicinas, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por tres catastróficos huracanes consecutivos, informaron los organizadores el miércoles en un comunicado.





Entre agosto y septiembre, los huracanes Harvey, Irma y María arrasaron zonas del sur de Estados Unidos y México y dejaron gran devastación en las islas del Caribe, particularmente en Dominica, con 17.000 habitantes, y Puerto Rico, con 3,4 millones.

En el estadio Marlins Park de Miami actuarán, entre otros, Marc Anthony, Gente de Zona, Nicky Jam, Prince Royce, Romeo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.

Mientras, en un escenario del canal NBC en Los Ángeles, la cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y el beisbolista dominicano Alex Rodriguez serán los anfitriones del programa en el que participarán estrellas del cine, la televisión y la música.

Entre ellos figuran Ricky Martin, Demi Lovato, Gwen Stefani, Stevie Wonder y Jamie Foxx.

La teletón, titulada “One Voice: Somos Live!”, se difundirá simultáneamente la noche del sábado en NBC y los dos principales canales hispanos de Estados Unidos: Univisión y Telemundo.

Las entradas del concierto en Miami cuestan entre 15 y 50 dólares.

AFP