Miranda subcampeón del nacional infantil de Criollitos de Venezuela

Miranda subcampeón del nacional infantil de Criollitos de Venezuela

Criollos miranda

 

Los Mirandinos dieron la batalla hasta el final donde la novena anfitriona de Lara se impuso he hizo respetar su casa, sin embargo tuvieron que hacer grandes esfuerzos frente a la novena, así lo informó el Dr Héctor Sulbaran representante de uno de los integrantes del equipo.





Sulbaran resaltó que los muchachos dirigidos por Pedro Acosta, Orlando Echenique y José Miguel Blanco le faltó un poco de suerte para llevarse el campeonato nacional ya que las jugadas estuvieron ahí, pero no los resultados, un equipo integrado por HA Sulbaran, Kerry Acosta, Malcon Angulo, Kleiver Marquéz, Reiner Delgado, Carlos Pantoja, Johender Torres, Javier Jiménez, Hernán Reyes, Leandro Rodríguez, Víctor Álvarez , Luis Chiquito, Rubén Patiño, Yaikel Mijares, Gabriel La Cruz, Jhony Perez, Miguel Flores, Bryan Andrade, Samuel Rivero defendieron con esfuerzo y compromiso los colores del estado Miranda y de la capital. Agregó.

La sede del campeonato fue el estadio de Funda Lara en Barquisimeto donde sirvió como escenario para que los equipos de Portuguesa, Miranda, Barinas, Bolívar y Lara quienes fueron los anfitriones y quienes se llevaron el campeonato nacional infantil de los nacidos en el 2005dieran lo mejor de cada equipo para tratar de llevarse el campeonato.

Finalmente Sulbaran reconoció el esfuerzo de los muchachos y destacó que seguirán entrenando, seguirán creciendo y desarrollándose para el próximo campeonato convertirse en los campeones de la cita beisbolista, sentenció.

Nota de prensa