Montiel: Ilegal reubicación de centros electorales en Anzoátegui afectará a personas de la tercera edad

IMG-20171012-WA0024

Tras la ilegal reubicación de centros de votación en todo el país por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), la diputada a la Asamblea Nacional, Tatiana Montiel (Unidad-Anzoátegui), aseguró que las rectoras del organo comicial dejan en evidencia que actúa como apéndice del gobierno nacional y que ante ello, los venezolanos deben votar con mayor contundencia, en rechazo a este atropello.

Montiel informó que en el caso de la región anzoatiguense, “cinco centros fueron ilegalmente nucleados afectando a 10 mil electores, entre ellos, a personas de la tercera edad porque los lugares que fueron movidos son con muchas escaleras. Es por ello, que esté el 15 de octubre tenemos una oportunidad para expresarnos, el mundo está pendiente de Venezuela y tenemos que demostrar que somos mayoría los que queremos un cambio democrático”.





En ese sentido, denunció que ante estos hechos, “se comprueba que las rectoras del CNE estan actuando a favor de Maduro y es por ello, que los venezolanos tenemos que seguir luchando contra estas muestras de imparcialidad. La decisión es de cada uno de los ciudadanos a través de la participación”.

Tatiana Montiel ratificó que “estamos decididos a vencer la trampa por la vía democrática, porque estamos del lado de la Constitución”.