Morel David Rodríguez: Estamos unidos para lograr contundente victoria este #15Oct

IMG-20171011-WA0024

El dirigente del partido Movimiento Regional de Avanzada (MRA), Morel David Rodríguez, ratificó su compromiso con el candidato de la MUD a la Gobernación de Nueva Esparta, Alfredo Díaz. “Nosotros estamos aquí unidos para lograr la contundente victoria este domingo 15 de octubre”, expresó durante el acto de juramentación de testigos y miembros de mesa por parte del abanderado opositor en Santa Ana, municipio Gómez de la entidad.

“Nosotros en el Movimiento Regional de Avanzada, somos un partido regional, con talante democrático y la defendemos en el estado. Alfredo Díaz es el representante de la democracia, en estos momentos estamos luchando contra una persona que quiere instaurarse en el poder a la fuerza, que ha llevado el país a la quiebra”, aseguró Morel David.
El líder de MRA hizo un llamado a la participación de todos en la jornada de este domingo. “A todos los jóvenes, a todos los venezolanos, vayan a votar el 15 de octubre, porque desde ese día en adelante van a venir unas elecciones generales, porque el gobierno de Nicolás Maduro se va a ver debilitado, antes del tiempo que todos pensaban”.