Ramón Flores: El pueblo yaracuyano no se deja engañar y votará por Luis Parra

Ramón Flores, diputado por Yaracuy // Foto Prensa
Ramón Flores, diputado por Yaracuy // Foto Prensa

 

El diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Ramón Flores, expresó este miércoles que a pesar de las promesas del actual candidato a la reelección, el pueblo no se dejará engañar con migajas y votará por Luis Parra.

“Nicolás Maduro tiene un cómplice en Yaracuy, un gobernador ilegítimo e usurpador que jamás se separó de su cargo e hizo toda su campaña aprovechándose de los bienes y recursos del Estado, delito contemplado en la ley y por el que más temprano que tarde deberá rendir cuentas. Se equivoca si cree que con promesas va a torcer la voluntad del soberano; el pueblo yaracuyano no se deja engañar y votará por Luis Parra”, indicó.





El jurista, quien estuvo acompañado por los jóvenes de las diversas organizaciones políticas, reconoció su profundo compromiso con la democracia, así como el demostrado por su colega parlamentario Biagio Pilieri, y compañero de partido, Gabriel Gallo.

“Mis hermanos Biagio y Gabriel están incorporados de lleno y con la plena disposición de asumir nuevos retos luego de que ganemos la gobernación. Yaracuy es un desastre, tiene un gobernador que se ha dedicado a arrodillar a la gente por una bolsa de comida, a amedrentar y chantajear a los empleados públicos, a violar derechos humanos. Muchos de estos muchachos han sido perseguidos, atropellados, encarcelados, y admirablemente se han mantenido al frente de esta lucha por la libertad porque están convencidos de que serán protagonistas de la renovación y el cambio”, dijo.

Flores exhortó a la población a volcarse a las urnas el próximo domingo para según él, producir con el voto la transformación que anhela la mayoría.

“En nombre de Voluntad Popular, de Leopoldo López, los presos políticos y los exiliados los invito a que vayan a votar como sea, en caballo, caminando, en moto por Luis Parra abajo y a la izquierda en la tarjeta de Primero Justicia. Castiguemos con nuestro voto a estos forajidos. Si no votamos nos ponen el mapa rojo, y ellos continuarán manteniendo secuestradas no solo las gobernaciones, sino las alcaldías”, señaló.

Nota de Prensa