Unidad movilizará a votantes que fueron reubicados a otro centro electoral

Liliana Hernández, coordinadora electoral de la MUD // Foto @unidadvenezuela
Liliana Hernández, coordinadora electoral de la MUD // Foto @unidadvenezuela

 

Liliana Hernández, coordinadora electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró este jueves que los votantes que resultaron reubicados a otro centro electoral por el Consejo Nacional Electoral serán trasladados por voluntarios hasta el nuevo lugar de votación.

LaPatilla.com





“En el CNE no publican los centros electorales que resultaron nucleados, así que los ciudadanos se están informando por nosotros. Si usted llega a su centro de votación acostumbrado y le dicen que ya no vota ahí, no se angustie. Nosotros los trasladamos, no se preocupe”, dijo Hernández durante una rueda de prensa.

“Señor elector, váyase a su centro de votación dónde siempre le ha tocado votar, que quienes nos tenemos que encargar de que Ud. llegue a votar somos nosotros: las ONG’s, los partidos, todos los que están montados en esta estructura electoral, ya que el CNE no lo hace”, dijo.

En cuanto a la observación internacional, Hernández expresó: “Hay que llamar las cosas por su nombre. La verdadera observación tenemos que hacerla los venezolanos en vista de que el CNE viola la normativa electoral”.

 

Lea también:

Unidad permite consultar reubicación de centros a través de su portal web