Arreaza el “adivino” aseguró que la UE denunciará fraude electoral en Venezuela

Arreaza el “adivino” aseguró que la UE denunciará fraude electoral en Venezuela

Venezuela's Foreign Minister Jorge Arreaza attends the 36th Session of the Human Rights Council at the United Nations in Geneva, Switzerland September 11, 2017. REUTERS/Denis Balibouse
REUTERS/Denis Balibouse

 

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró que la Unión Europea denunciará “fraude electoral” el próximo domingo tras la celebración de los comicios regionales en donde se elegirán a los 23 gobernadores del país.

En efecto, según el ex-ministro de Desarrollo Minero Ecológico, los gobiernos “aliados” al presidente de los Estos Unidos, Donald Trum,  “preparan maniobras para desconocer la transparencia de las elecciones regionales” del 15 de octubre.





“Nos llegan informaciones de que la Unión Europea, basada en el espíritu de subordinación a la política exterior de EEUU, analiza sanciones en nuestra contra (…) y están utilizando informes, al parecer hechos por la derecha venezolana y corregidos por la EEUU, para denunciar elecciones fraudulentas en el país”, indicó Arreaza.

Cabe destacar que el bloque europeo llegó a un acuerdo político unánime para preparar sanciones selectivas contra personalidades venezolanas consideradas responsables de “represión”.