Capriles: Vamos a un proceso electoral en las peores condiciones

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Foto: Juan Peraza
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles / Foto: Juan Peraza

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció este viernes que la entidad ha sido la más afectada por las reubicaciones de centros de votación dispuestas por el CNE, por lo que aseguró que las regionales se realizarán en las peores condiciones que ha sufrido el país en materia electoral.

LaPatilla.com





“Vamos a un proceso electoral en las peores condiciones, pero no se lo vamos a dejar al gobierno. Vamos a un proceso electoral en las peores condiciones que ha sufrido nuestro país. Este gobierno no quiere que votemos, no le vamos a dar el gusto”, afirmó.

Asimismo indicó que en la entidad mirandina, la reubicación de centros está por encima del 10 por ciento de los electores afectados, al tiempo que llamó a no confiar en los datos que menciona el CNE sobre reubicaciones.

Lea tambiém: Unidad denuncia que reubicación de electores es una nueva violación por parte del CNE

Sostuvo que es totalmente falso que estas reubicaciones se llevan a cabo por violencia en los centros de votación, “el candidato del gobierno para Miranda es el títere y niño mimado de Maduro y como no puede ganar, pretende arrebatar”, expresó.

Capriles afirmó que el estado Miranda siempre hasido “un bastión de lucha para alcanzar la Venezuela que quiere la mayoría de los venezolanos”.

LaPatilla.com