Caraqueños abarrotaron playas de Vargas este 12 de octubre

Caraqueños abarrotaron playas de Vargas este 12 de octubre

Foto: La Verdad de Vargas
Foto: La Verdad de Vargas

 

Full lucieron las playas del estado ayer, en su mayoría por visitantes de Distrito Capital y de Miranda, y pocos guaireños. Los comerciantes resaltan que pese a la afluencia, las ventas no registraron incrementos significativos en comparación a feriados de años anteriores, reseña La Verdad de Vargas.

“No se puede negar que los caraqueños no pierden oportunidad para visitarnos, pero es poco lo que se vende. Salen algunos platos, pero no como esperamos ya que hemos debido ajustar los precios del menú. Lo que más llevan son las raciones de tostones familiares y las sopas que están a Bs. 15 mil”, indicó Osmar Meza, presidente de la asociación de comerciantes en playa El Yate, ubicada en Caribe.





La falta de efectivo le ha afectado más que todo a los vendedores ambulantes, quienes no poseen punto de venta. Pero eso está por mejorar, ya que según informó el vocero, en aproximadamente dos semanas se iniciará un proceso de capacitación y activación de pagos a través de captahuellas y teléfonos celulares.