“El voto de los zulianos será decisivo en la reconstrucción de Venezuela”

EVELIN ROSALES
EVELIN ROSALES. FOTO NDP

 

La dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, invitó este viernes a los zulianos a acudir masivamente a los centros de votación en la jornada electoral que se efectuará el domingo 15 de octubre, donde serán elegidos los próximos gobernadores de los 23 estado del país.

Nota de prensa

“Invitamos a los zulianos a votar masivamente este domingo. El voto de los zulianos será decisivo en la reconstrucción de Venezuela, estamos conscientes que esta lucha ha sido larga y dura, pero al final el triunfo será para quienes no renunciamos a la idea de tener un mejor país. Este no será un proceso normal, no será una fiesta electoral sino un ejercicio cívico de protesta a través del voto”, enfatizó.





La líder de Un Nuevo Tiempo subrayó que la decisión del Poder Electoral de cambiar electores a otros centros de votación no impedirá que los ciudadanos se pronuncien este 15 de octubre. En la región están habilitados para sufragar este 15-O un total de 2 millones 396 mil 532 ciudadanos, entre venezolanos y ciudadanos extranjeros con más de 10 años de residencia ininterrumpida en la región y que cumplan con las normas vigentes en la legislación venezolana.

“En el sitio web www.unidadvenezuela.org pueden verificar a cuál centro fueron cambiados para depositar su voto en la jornada de este domingo. Superaremos todos los obstáculos que coloquen el camino y lograremos el cambio que anhela toda Venezuela”, sentenció.

Nota de prensa