Enrique Mendoza: Qué hacemos sobre la reubicación de centros de votación

Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda
Enrique Mendoza, exgobernador de Miranda

 

El exgobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, se pronunció sobre la re-ubicación de los centro de votación por parte de Consejo Nacional Electoral (CNE) “Lo más importante es que frente al atropello y el abuso debemos, con más fuerza, salir a votar”.

¿Qué es lo primero que debo hacer?

Enviar un mensaje de texto al 2637 con mi número de cédula, este mensaje es gratuito. O consultar mi número de cédula en la página www.cne.gob.ve  y  tendré la información sobre si fui re-ubicado a otro centro de votación y a dónde fui enviado.

Si has sido re-ubicado y tienes medios propios para dirigirte a ese centro, hazlo. También moviliza a tus familiares y amigos.

Si no tienes medios propios para movilizarte, no te preocupes. El día domingo dirígete temprano a tu centro de votación natural que allí la Mesa de la Unidad Democrática tendrá unidades de transportes disponibles para movilizarte al centro de votación donde fuiste re-ubicado.

Adicionalmente, convocamos a toda la sociedad civil con vehículos, camionetas, camiones, motos a que nos ayuden a movilizar a todo el pueblo que quiere cambio.

¿Cómo lo hago?

Dirígite a tu centro de votación natural y ayuda a movilizar a las personas que se encontrarán en los toldos de la Unidad.

¡Venceremos todos los obstáculos que nos coloquen!

Están perdidos y por eso recurren a estas artimañas miserables para tratar de evitar lo inevitable: ¡Vamos a ganar!.

Nota de prensa