La verdadera edad de 10 actores vigentes en Game of Thrones

Arya Stark: Este personaje es interpretado por la actriz Maisie Williams. En los libros la conocemos cuando tiene 9 años, y aunque en la serie ya tendría unos 14 o 15, en realidad, Maisi tiene 19 años.
Arya Stark: Este personaje es interpretado por la actriz Maisie Williams. En los libros la conocemos cuando tiene 9 años, y aunque en la serie ya tendría unos 14 o 15, en realidad, Maisi tiene 19 años.

 

Game of Thrones es una serie más que completa. George Martin nos ha hecho sufrir al acabar con la vida de muchos de nuestros personajes favoritos, aquellos que esperábamos que llegaran al final de la historia. El escritor ha destrozado nuestro corazón varias veces, reseñó De10.

Y aunque HBO ha tratado de adaptar la novela de la manera más fiel posible, como suele suceder en la mayoría de estos casos, esto no siempre se logra. Siempre terminan añadiéndose o eliminándose detalles a la historia.





En esta adaptación, algo que destaca, es el cambio en la edad de los personajes. En los libros de R.R. Martin, los personajes tendrían una edad menor a la que se les otorgó en la serie de televisión. La razón parece evidente, pues es bastante complicado representar a niños y adolescentes, ya que con el paso del tiempo, la edad comienza a notarse, lo que podría crear ciertos conflictos en la continuidad de la historia.

Es por eso que en esta ocasión queremos mostrarte la verdadera edad de los actores que encarnan a tus personajes favoritos en Game of Thrones, te aseguramos que te vas a sorprender con más de uno ¡Mira!
 

Brienne de Tarth En la serie no se menciona la edad que tendría esta mujer, pero en los libros señalan que rondaría los 20 años. Aunque en verdad, la actriz Gwendoline Christie tiene 38 años de edad.
Brienne de Tarth
En la serie no se menciona la edad que tendría esta mujer, pero en los libros señalan que rondaría los 20 años. Aunque en verdad, la actriz Gwendoline Christie tiene 38 años de edad.

 
Cersei Lannister La actriz Lena Headey, tiene 44 años de edad, y da vida a la mujer que ocupa en este momento el Trono de Hierro. Sin embargo, en la historia, la reina tendría 10 años menos.
Cersei Lannister
La actriz Lena Headey, tiene 44 años de edad, y da vida a la mujer que ocupa en este momento el Trono de Hierro. Sin embargo, en la historia, la reina tendría 10 años menos.

 
Daenerys Targaryen: Cuando inicia la historia en los libros, la Madre de los Dragones tiene 13 años y 16 en la serie. Actualmente ya sería mayor de edad, aunque la actriz que le da vida, Emilia Clarke está a unos días de cumplir 31 años.
Daenerys Targaryen:
Cuando inicia la historia en los libros, la Madre de los Dragones tiene 13 años y 16 en la serie. Actualmente ya sería mayor de edad, aunque la actriz que le da vida, Emilia Clarke está a unos días de cumplir 31 años.

 
Jojen Reed: Este personaje es interpretado por el actor Thomas Brodie-Sangster. En los libros, Jojen tiene 12 años y en la serie 14. Pero en realidad, Thomas tiene ¡27 años!
Jojen Reed:
Este personaje es interpretado por el actor Thomas Brodie-Sangster. En los libros, Jojen tiene 12 años y en la serie 14. Pero en realidad, Thomas tiene ¡27 años!

 
Jon Snow “You know nothing Jon Snow”… ¡ni tu edad! El personaje interpretado por Kit Harington es un adolescente de 14 años al inicio de los libros. Aunque en la serie lo muestran como un adulto joven de 17 años. Sin embargo, Kit tiene 30 años.
Jon Snow
“You know nothing Jon Snow”… ¡ni tu edad! El personaje interpretado por Kit Harington es un adolescente de 14 años al inicio de los libros. Aunque en la serie lo muestran como un adulto joven de 17 años. Sin embargo, Kit tiene 30 años.

 
The Mountain Ser Gregor Clegane, es apodado “La Montaña” por sus descomunales dimensiones. Y aunque en la serie no nos enteramos de su edad (le calculamos unos 35), por increíble que parezca, el actor islandés que le da vida, Hafthór Júlíus Björnsson, tiene 28 años de edad.
The Mountain
Ser Gregor Clegane, es apodado “La Montaña” por sus descomunales dimensiones. Y aunque en la serie no nos enteramos de su edad (le calculamos unos 35), por increíble que parezca, el actor islandés que le da vida, Hafthór Júlíus Björnsson, tiene 28 años de edad.

 
Missandei Es educada y sabe varios idiomas. Aunque en los libros se convierte en la mano derecha de Khaleesi a los 10 años, en la serie la vemos como una veinteañera. Aunque en realidad, la actriz Nathalie Emmanuel tiene 28 años de edad.
Missandei
Es educada y sabe varios idiomas. Aunque en los libros se convierte en la mano derecha de Khaleesi a los 10 años, en la serie la vemos como una veinteañera. Aunque en realidad, la actriz Nathalie Emmanuel tiene 28 años de edad.

 
Sansa Stark Al iniciar la historia, en los libros es una niña de 11 años, y en la serie, de 13. Aunque actualmente debería andar en los 15 o 16, pero la actriz que da vida a Sansa, Sophie Turner, tiene 21 años de edad.
Sansa Stark
Al iniciar la historia, en los libros es una niña de 11 años, y en la serie, de 13. Aunque actualmente debería andar en los 15 o 16, pero la actriz que da vida a Sansa, Sophie Turner, tiene 21 años de edad.

 
Tyrion Lannister De acuerdo con las descripciones del personaje en los libros, Tyrion debería rondar los 27 años, aunque el actor estadounidense Peter Dinklage tiene 48 años de edad.
Tyrion Lannister
De acuerdo con las descripciones del personaje en los libros, Tyrion debería rondar los 27 años, aunque el actor estadounidense Peter Dinklage tiene 48 años de edad.