Mujeres yaracuyanas se restearon con Luis Parra

Mujeres yaracuyanas se restearon con Luis Parra

Mujeres yaracuyanas anunciaron su respaldo al candidato unitario a la gobernación, Luis Parra. (Foto: Nota de prensa)
Mujeres yaracuyanas anunciaron su respaldo al candidato unitario a la gobernación, Luis Parra. (Foto: Nota de prensa)

 

“Las mujeres yaracuyanas estamos resteadas con Luis Parra. No claudiquemos ante el chantaje y la amenaza del gobierno, no tengamos miedo de que nos van a quitar la pensión, la casa o la bolsa, eso no nos lo quita nadie, escojamos el futuro y el progreso que representa Luis Parra. Estamos viviendo un momento crucial, quitémonos este yugo, este es un gobierno cobarde y nosotras somos valientes”, dijo Bertha Vargas.

Nota de prensa





En el emotivo y nutrido acto celebrado en la plaza Teófilo Domínguez participaron entre otras figuras la ex candidata a la gobernación de Aragua, Aurimar Rodríguez, así como la legisladora Carmen Teresa Hernández, las concejales Miossottis Herrera, Omaira Arias, Beatriz Velásquez, además de la ex alcaldesa de San Felipe María Estílita Alejos, y la representante de la Coalición Intergremial, María Lourdes Peña.

“Vamos a cambiar la realidad de Yaracuy, el triunfo de las elecciones regionales depende de cada una de nosotras que somos las que más hemos sido atropelladas por este gobierno, expresémonos este domingo por los hijos que se han ido, por los que han muerto a manos del hampa, los que han fallecido por falta de medicinas, la solución está en nuestras manos”, indicó Rodríguez.

Por su parte, el aspirante al Palacio de las Maporas manifestó su agradecimiento a estas aguerridas defensoras de la democracia y la libertad.

“Hoy le ratifico mi compromiso a esa mujer que sufre, que hace cola, que no sabe cómo estirar la plata, la que es madre y padre. ¡No están solas!, cuando gane la gobernación contarán con todo el apoyo de Luis Parra. Vengo a pedirles que se conviertan en constructoras de la renovación y el cambio. Ustedes han sido la voz cantante en la lucha por el cambio político y las reivindicaciones de la gente. El 16 de octubre seguiremos escribiendo la nueva historia de nuestro estado, de la que ustedes continuarán siendo protagonistas”, indicó.