Polichacao ha detenido a más de siete individuos en flagrancia esta semana por el delito de hurto

WhatsApp Image 2017-10-13 at 8.46.16 AM

José Enrique Parra Tolosa fue aprehendido durante la media noche de este jueves en flagrancia, por funcionarios de la Policía del municipio Chacao mientras perpetraba un hurto dentro de un establecimiento.

El comercio Wild Donkeys ubicado en la avenida Francisco de Miranda con segunda avenida de Campo Alegre, fue el escenario donde el sujeto detenido había sustraído un televisor tipo LED, ultra delgado de aproximadamente 52 pulgadas, marca “Haier”, modelo “Leader”.





También en horas de la madrugada luego de un dispositivo de seguridad los uniformados capturaron a Nehomar José Lima Chivico, quien se encontraba cometiendo un hurto agravado en un local comercial, ubicado en la avenida Adrián Rodríguez, con calle Cecilio Acosta.

WhatsApp Image 2017-10-13 at 9.33.28 AM

El antisocial desconectó los dispositivos de seguridad y se introdujo a la tienda con la finalidad de llevarse mercancía. Acto seguido, fue neutralizado y trasladado a la sede de la institución.

En otros procedimientos Polichacao también ha realizado la aprehensión de otros antisociales que han ingresado al municipio Chacao para cometer hurtos. Argenis Granados fue uno de los capturados por sustraer productos de una reconocida cadena de farmacias en la localidad.

Por robar un teléfono celular y un anillo en la avenida Francisco de Miranda de la urbanización La Castellana, también fueron puestos tras las rejas un adolescente y Marco Antonio Mathues quienes cometieron el acto ilícito mientras se desplazaban en una moto.

Marco Antonio Brito Serrano, también compartió celda por quitarle un teléfono celular a una víctima en el Centro Comercial San Ignacio. Tras realizar la consulta ante el sistema de investigación policial, resultó estar solicitado.

Por último Raúl Alberto Manzo fue detenido en las residencias San Soussi por presuntamente simular ser funcionario policial para irrumpir en la residencia sin autorización.