Ramón Martínez: En el estado Sucre la salud está por el suelo y la gente se muere de mengua

Ramón Martínez: En el estado Sucre la salud está por el suelo y la gente se muere de mengua

Foto Archivo
Foto Archivo

 

El ex gobernador Ramón Martinez declaró que la situación que observó de cerca en el hospital y en los ambulatorios de Cumaná, donde los niños y las parturientas están muriendo de mengua, es responsabilidad exclusiva de los directores regionales y la Lapa Roja (candidato del PSUV, Edwin Rojas) quienes tienen que salir del Gobierno y del estado Sucre inmediatamente.

Durante su participación en un programa televisivo, Martínez dijo que el servicio de salud en el estado Sucre está por el suelo y la gente se muere de mengua. “Ustedes son unos asesinos, ese hospital es una carnicería, donde deben dormir en cartones y no hay ni agua; ustedes son unos irresponsables que están matando a la gente en el hospital de Cumaná”, enfatizó.

Un tanto molesto y con la voz entrecortada por la impotencia que siente a ver tanta maldad contra su humilde pueblo, indicó que “la gente de Sucre va a votar por Robert Alcalá por amor y por ustedes por temor, pero recuerden que el voto es secreto”.

Añadió que el estado Sucre está aislado, sin puertos, ni aeropuertos y sin un metro más de autopista. “Aquí lo que hay es hambre y el pueblo lo que quiere es cambio”, acotó el ex mandatario regional.

También dijo que la Chamba Juvenil es una humillación para los jóvenes de Sucre. “Los jóvenes merecen atención y futuro que le permita estudiar, trabajar, hacer su familia y saber que con su propio esfuerzo pueden comprar una casa, un carro, viajar y tener el progreso que existe en cualquier país”.

Culminó su intervención ratificando que los jóvenes necesitan una propuesta que le dé una esperanza de futuro.

Nota de Prensa

 

 

Exit mobile version