Tibisay, Delcy Eloína y Padrino López presentan balance de las regionales 2017

Foto: La rectora de Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena junto al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente / AVN
Foto: La rectora de Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena junto al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente / AVN

 
La rectora de Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena se pronunció en la tarde de este viernes 13 de octubre informar sobre los avance de la elecciones regionales 2017 junto al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino Lopez y Delcy Rodríguez

(LaPatilla.com)

La presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez desde el CNE para recordar que la la elección de la ANC buscaba la paz en el país.

En este sentido, Rodríguez aseguró que recibió una comunicación desde el CNE sobre el proceso de instalación de las Mesas de Votación en el territorio nacional. Aprovecho la oportunidad para rechazar el pronunciamiento desde la Casa Blanca de los EEUU sobre la situación que a traviesa Venezuela.

Por su parte, el General en Jefe, Vladimir Padrino López invitó a los venezolanos a participar del acto democrático con la custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “el pueblo de Venezuela puede salir tranquilo a votar este domingo 15 de octubre”.

La rectora del CNE, Tibisay Lucena señaló que 95% de las mesas electorales han sido instaladas y los funcionarios del CNE junto al Plan República están desplegados por todo el territorio nacional para alcanzar el 100% de la instalación de las mesa.

Lucena calificó de injerencistas la declaraciones del departamento de los Estado por lo que rechazó por considerarlas una “falsa preocupación” porque descalifica nuestro proceso electoral.

“Esta elecciones que realizaron 233 sustituciones de candidatos políticos en tres días”, afirmó la presidenta del CNE.

Así mismo que hay un campaña de mentiras pues “13.500 centros de votación de los cuales solo 203 han sido re-ubicados” por presenta escenarios de violencia en el pasado, explicó Tibisay Lucena.