Lester Toledo: Le pido a los zulianos que salgan a votar por todos los que no podemos hacerlo

Foto Archivo
Lester Toledo // Foto Archivo

 

A través de su cuenta de Twitter: @LesterToledo, el diputado venezolano, hoy día en situación de exilio forzoso, invitó a participar masivamente este domingo 15 de octubre en las elecciones regionales. Pidió que salgan todos a votar por los presos políticos, los exiliados y por los que, en contra de su voluntad, se ven impedidos de ejercer su voto.

“Querido pueblo del Zulia y de toda Venezuela: ¡Este es nuestro último fin de semana con decenas de gobernadores nefastos! Hagámoslo realidad. Le pido de corazón a todos los zulianos: Vayan a votar por todos los que no podemos hacerlo. Voten por @JuanPGuanipa. Pronto vamos a volver!”, así se expresó en varios comentarios publicados la noche de este viernes.





El diputado Toledo prestó especial atención en los reportes de irregularidades y denuncias de ventajismo que se registraron la mañana de este viernes durante la jornada de instalación de los centros de votación. Refirió a ello como signos de desesperación de quienes se saben derrotados.

“Todos los obstáculos que han puesto hoy dejan claro El DESESPERO de la Dictadura. Saben que la mayoría va a votar donde sea que los pongan. Los que cambiaron de centro o tienen dudas aún de dónde votar: Por favor chequeen la página http://www.votaunidad.com . No regalemos Nada”, señaló.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular, en el caso del Zulia, todas las arbitrariedades y abusos de autoridad las cometen desde el partido de gobierno con el fin de proteger a su candidato que aspira a la reelección, pero que según afirma Toledo, ya luce derrotado.

“El Zulia votará por el cambio, un cambio que lograremos con la participación de todos y que está representando por Juan Pablo Guanipa. Vamos a respaldarlo, vamos a votar todos y a defender cada voto, vamos a llevar a Guanipa a la gobernación para sacar al pillo de Arias Cárdenas”.

Toledo, en sus comentarios en la red social, calificó esta contienda electoral como una oportunidad para derrotar la manipulación.

“GRACIAS a todos los voluntarios, activistas, partidos que han demostrado que a pesar de las dudas y obstáculos iniciales viene una gran VICTORIA. ¿Qué es una VICTORIA? Votaremos contra Maduro, ganaremos el voto popular, ganaremos más gobernadores y quedará desmontada la farsa de la ANC. Y no tenga dudas, nuestros caballos ¡NO van a reconocer un carajo esa ANC! Así que vamos pa´ lante. Todos a votar contra Maduro! Fuerza y Fe”.

Nota de Prensa