Hugo Carvajal desmiente vínculos sanguíneos, ni de trato, con Tte. Cnel. Mora Carvajal (DOCUMENTO)

HugoCarvajal980

El Mayor General Hugo Carvajal Barrios, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, desmintió en un comunicado tener algún vínculo consanguíneo ni de trato directo con el Teniente Coronel Ernesto José Mora Carvajal.

Mora Carvajal resultó absuelto del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes relativos al caso del decomiso de un alijo de drogas encontrado en Francia en un avión de Air France que despegó de Venezuela en el 2013.





“No conozco de vista, ni trato, al Oficial que menciona. También es absolutamente falso que sea mi sobrino o guarde algún otro tipo de parentesco conocido con mi persona”, expresa Carvajal Barrios en un documento de derecho a réplica que llegó a la redacción de LaPatilla.com.

Carvajal Barrios responde de esta manera a las aseveraciones de la periodista Maibort Petit, replicadas por este medio de comunicación social y publicada el pasado 10 de octubre en la nota titulada: Absuelven y dejan en libertad al Teniente Coronel Mora Carvajal, sobrino de Hugo Carvajal.

De esta manera, LaPatilla.com concede el derecho a réplica a través de sus páginas como está establecido en la legislación venezolana.

A continuación el documento completo.

Hugo Carvajal desmiente vínculos sanguíneos, ni de trato, con Tte. Cnel. Mora Carvajal by La Patilla on Scribd