Ex-azafata revela los más oscuros y mórbidos secretos de una aerolínea británica

avion

 
La azafata que desea permanecer en el anonimato, afirma que la vida a bordo es tan escandalosa como los nombres famosos que ha conocido. Tras 15 años de trabajo, puede decir que ha visto y escuchado TODO, reseña The Sun.

La mujer reveló el modus operandi de sus colegas quienes aprovechan el contacto con los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva y cobrar por sexo dentro y fuera del avión. .





En una oportunidad sorprendió a una azafata vestida como una prostituta en pleno vuelo y con montones de tarjetas de negocios de los pasajeros venían a su habitación de hotel y tenían relaciones sexuales con ella. Incluso a una de sus compañeras de vuelo trabajaba como dominatrix, comentó.

sexo-en-el-avion-

Además, explicó que luego de repartir las comidas, siempre se crea un ambiente tranquilos y el silencio de apodera del vuelo. Pues en esos momentos suele escucharse al personal teniendo relaciones en el área de descanso de la tripulación.

cama avion

También confesó que los pilotos no se escapan de estas aventuras arriesgadas, en una oportunidad un piloto tuvo relaciones sexuales con una azafata en pleno vuelo en la parte trasera de la cabina. Como si fuera poco la arriesgada maniobra, su esposa se encontraba en el avión mientras el piloto tenia su pequeña aventura.

Sin embargo, la mayoría de los escándalos no ocurre en las alturas, cuando las tripulaciones pisan suelo extranjero, realizan fiestas en las habitaciones.