Diputada Olivia Lozano: Denunciaremos ante el mundo el fraude electoral en Bolívar

Foto: Diputado Olivia Lozano
Foto: Diputado Olivia Lozano

 
La dirigente de Voluntad Popular adelantó que están compilando todas las pruebas de las irregularidades cometidas en las elecciones regionales y llevarán la denuncia a todas las instancias internacionales.

“Guayana no se rinde, nosotros ganamos con votos la Gobernación del estado Bolívar y no descasaremos hasta doblegar la dictadura y que se reconozca la victoria que los Bolivarense le dieron con sus votos a Andrés Velásquez”, explicó Olivia Lozano, parlamentaria de la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular.

Lozano detalló que existen inconsistencias entre las actas emitidas por las máquinas de votación y los resultados que pública en CNE en su página web, porque “forjaron los resultados de varias mesas de forma manual para aumentar los votos del perdedor y robarse la Gobernación”.





Pidió al pueblo de Bolívar no bajar los brazos y acompañar la lucha para que la dictadura Madurista no pueda pasar por encima de la voluntad de los electores que dieron su respaldo al candidato de la oposición en los comicios regionales.

Sabemos que en este hecho traidor a la Voluntad Popular del pueblo, están involucrados los carteles y las mafias de la cúpula, que han venido saqueando al estado Bolivar.

Acuerdo nacional

La diputada recordó que en la Asamblea Nacional se aprobó por unanimidad un Acuerdo en Rechazo al Proceso Fraudulento de Elecciones Regionales del 15 de octubre, lo que representa un paso más en el proceso para desenmascarar al régimen en todas las instancias.

Lozano añadió que todas las medidas que tomarán de ahora en adelante serán para seguir revelando el fraude que el PSUV y sus secuaces del CNE, cometieron en contra de los electores del estado Bolívar y en contra de la voluntad popular expresada en las urnas en toda Venezuela.

“Vamos a desnudar al régimen, vamos a demostrar todas los vicios de esta elección y las barbaridades en las que incurrieron antes durante y después de esta elección, el robo descarado y sin precedentes” acotó.

La parlamentaria de Voluntad Popular comentó que trabajará sin descanso en favor de la verdad, como integrante de la comisión especial que se creó en la AN, presidida por el Diputado Americo de Grazia, para recaudar las pruebas del fraude electoral y presentarlas ante los organismos internacionales.

Vamos a seguir investigando a recaudar pruebas, recopilar todas las denuncias y llevar la denuncia a todas las instancias para que la comunidad internacional sepa que estamos tratando con un régimen delincuente que utiliza a su antojo a los poderes del Estado para desconocer y violar sistemáticamente la Constitución Nacional y las garantías y derechos de los ciudadanos establecidas en ella.
 
Nota de prensa.