Esta fue la respuesta del director del Saime a Nacho

Esta fue la respuesta del director del Saime a Nacho

Nacho2

Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), respondió este viernes a las declaraciones del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” con respecto al organismo y la gestión de su pasaporte, y aseguró que el artista no ha realizado la solicitud a través de la página web del Saime, según corresponde.

LaPatilla.com





“Nacho es un venezolano más que tiene derecho a tramitar su pasaporte. Si él lo solicita, lo vamos a atender con mucho gusto, él no ha ingresado en la página, si no que ha ido y ha dicho atiéndanme”, afirmó.

Asimismo lamentó que Nacho haya sometido al escarnio público a uno de sus hijos. “Lo que ha hecho no tienen nombre, ha expuesto a un miembro de mi familia, a la familia se respeta, yo jamás pondría al escarnio público a nadie que esté con la oposición, expresó, y continuó diciendo que el cantante “se da la tarea de hablar mal del gobierno, y pretende que lo reciban con alfombra roja, es un venezolano más, si se mete en su página le vamos a brindar el servuicio como a cualquiera, no hay atención especial”, finalizó.

LaPatilla.com