Por ser demasiado sexy despiden a una profesora rusa (Fotos)

sexy10

 

Viktoria Demeshkina, una maestra escolar de solo 26 años, fue despedida luego de que la madre de un alumno presentara una queja porque era “demasiado sexy”, reseñó Infobae.

La joven de Ekaterimburgo, Rusia, solía publicar fotos hot en su cuenta de Instagram pero nunca imaginó que eso le costaría perder su trabajo.

“La forma en que ella se ve, y se viste, puede afectar a los niños de una manera negativa”, dijo una madre sobre Viktoria tras revisar sus redes sociales, según explicó un artículo de The Sun.

Luego, otros padres presentaron sus quejas y la maestra fue presionada a borrar sus fotos de Instagram. Pero ella se negó y dijo que las fotos sólo muestran momentos de su vida. “No tienen otro sentido más que ese”, explicó.

Ante su rechazo a eliminar las imágenes, la joven fue despedida de su trabajo. Esto generó indignación en Rusia, donde algunos ciudadanos consideraron la medida como excesiva. La joven maestra compartió también mensajes de otros de sus alumnos, quienes le han mostrado su apoyo.

 

sexy

sexy1

sexy2

sexy3

sexy4

sexy5

sexy6

sexy7

sexy8

sexy9

sexy10