¿Prostitución en el bar de un nieto de Fidel Castro? YouTuber confirma la sospecha

¿Prostitución en el bar de un nieto de Fidel Castro? YouTuber confirma la sospecha

Bar Fantaxy, en La Habana. (Tomada de Instagram)
Bar Fantaxy, en La Habana. (Tomada de Instagram)

 

El sospechoso atractivo del bar Fantaxy, regentado por un nieto de Fidel Castro y uno de los más populares de La Habana, fue expuesto en un video por el YouTuber español Carter Vlogs, que visitó recientemente Cuba, publica martinoticias.com.

La instalación, propiedad del DJ Sandro Castro Arteaga, hijo de Alexis Castro Soto del Valle, está ubicada en la intersección de 7ma A y calle 70, Miramar, y es considerada la discoteca de moda en La Habana, a la que asiste la élite juvenil cubana y extranjeros selectos.





 

Bar Fantaxy, en La Habana
Bar Fantaxy, en La Habana

Carter Vlogs dijo que no le permitieron grabar con su cámara en el interior, una política del establecimiento, por lo que en el video, el YouTuber se limita a relatar lo que allí observó.

La entrada es de 10 CUC y es frecuentado por más chicas que chicos, “todas preciosas”, aclara el bloguer que considera el precio de las copas “muy caras” .

“Había mesas reservadas en las que por sentarse había que pagar 100 CUC (el precio de una botella) “precios que ningún cubano se puede permitir”, acotó. Según el joven “en esas mesas solo se sentaban varones entre 40 y 50 años”.

Vio que hasta allí llegaban las chicas a charlar, y luego supo que esas “chicas son prostitutas”, señaló.

Aunque la prostitución en Cuba es prohibida, Carter Vlogs considera que en aquel lugar “dejan que pasen cosas”.

FANTAXY+Alex Duvall+Arce

Una publicación compartida por FantaxyBar Cuba (@fantaxybar_cuba) el

Un artículo de Juan Juan Almeida sobre el Fantaxy en Martí Noticias, el pasado mes de abril, advierte que en “el lugar se habla de prostitución, de escándalos, de adquisición de mercancías ilícitas y de consumo de sustancias prohibidas”.

Durante su visita a Cuba, el YouTuber recorrió varios lugares de la isla, donde conoció a muchas jóvenes que “no tienen nada que ver con eso”, algo que le permite afirmar que “Cuba es más que lo que vio esa noche”.

(Redactado con información de redes sociales y archivo Martí Noticias)