¡Sigue la censura! Conatel ordenó sacar del aire programa de David Smolansky transmitido por RCR

Fachada de Conatel / Foto: Minci
Fachada de Conatel / Foto: Minci

El alcalde perseguido y destituido por el régimen, David Smolansky, denunció desde el exilio que Conatel ordenó sacar del aire su programa, Municipio Venezuela, luego de haber anunciado en sus redes sociales que el día de hoy retomaría el espacio que se escuchaba todos los sábados desde hace más de 3 años por Radio Caracas Radio.

Nota de prensa 

Smolansky, quien inició su carrera radial hace cinco años en el programa “Hoy no es un día cualquiera”, decidió abrir un espacio que le ofreciera a los vecinos de El Hatillo y de Venezuela la oportunidad de denunciar los atropellos y las ineficientes gestiones del régimen de Nicolás Maduro.





“Conatel censura mi programa Municipio Venezuela asegurando que soy un prófugo de la justicia. Este es un gobierno cobarde, que le tiene miedo a que la gente escuche la verdad, pero no podrán callar las voces que seguirán denunciando cada atropello y violación de Derechos Humanos en Venezuela”, sentenció desde el exilio Smolansky.

“Toda mi solidaridad con la que fue mi casa durante 5 años. El ensañamiento en contra de Radio Caracas Radio es una muestra más de que en Venezuela se vive una dictadura. RCR ha sido desde hace más de 80 años un espacio para las voces disidentes en el país”, señaló el responsable nacional adjunto de Voluntad Popular.

El dirigente en el exilio envió un mensaje a quienes hoy lo persiguen y censuran en la radio “seguiré denunciando internacionalmente que en Venezuela se vive una dictadura, y no descansare hasta que en mi país se logre la libertad” sentenció a través de un video colgado en sus redes sociales.