Colas en las estaciones de servicio reaparecen en Maracaibo

Los usuarios reportan que pueden tardar hasta tres horas para lograr llenar el tanque del vehículo. (Foto: Gil)
Los usuarios reportan que pueden tardar hasta tres horas para lograr llenar el tanque del vehículo. (Foto: Gil)

 

Las estaciones de servicio de combustible de Maracaibo volvieron a tener el escenario de hace dos semanas. Las colas de vehículos por la demanda de gasolina rodean las gasolineras. El fin de semana inició con el registro de fallas en los suministros de inventarios de combustible, publica La Verdad.

En el norte de la ciudad, Caribe, Floraven, San Jacinto, El Portal, D’ Empaire, De Candido, Servirama, Buenos Aires, La Trinidad, Doble R, Servicios Populares, Airline, Servicios Torres reportaron inconvenientes para cumplir con la demanda de usuarios.





Jairo Vílchez, usuario, dijo que las bombas de la avenida Delicias “tenía colas que duran horas. Dos o tres me tardé para llenar”. Desconoció que razones del aumento de los conductores cargando gasolina.

Para Franklin Montiel, conductor, “desde hace un mes hay colas en la ciudad. Mejora unos días en las estaciones abastecerse de la gasolina, luego volvió el problema”.

En municipios foráneos, la escasez de combustible empeora. En la Cañada de Urdaneta “desde hace 15 días se agravó. Allá si hay colas inmensas en las pocas estaciones”, aseguró Andry Fonseca, usuario.