Cosas simples que los hombres consideran sexy

GOODLUZ/SHUTTERSTOCK
GOODLUZ/SHUTTERSTOCK

A partir de un largo estudio de varios hombres, esto es lo que en promedio ellos consideran realmente sexy en las chicas:


1. La ropa íntima de algodón es igual de sexy.

¿Ropa interior de satén? ¿Seda? No necesitamos nada adornado. Los pantalones cortos de algodón para niños de Target son tan sexys como esos 200 pares de ropa interior de la costosa tienda de lencería.






2. Todas las bubis son relevantes.

Los medios de comunicación han pintado una imagen falsa. Claro, a un chico promedio le encantan los pechos grandes hasta el punto de la preocupación. Pero realmente aman todo tipo de pechos.

“Estoy seguro de que 3/4 de los hombres tomarían un mundo de tamaños y configuraciones de senos diversos todos los días en un mundo donde todas las mujeres tenían senos enormes. Pequeño, grande, incluso caído, no solo amamos los pechos grandes; amamos todos los pechos.” Afirmó unos de los chicos.


3. A la mayoría de los muchachos no les importan el costoso manicure.

Si te gusta el arte de uñas o las uñas largas y acrílicas, está bien, simplemente no hace ninguna diferencia para los hombres. Son indiferentes a eso.

Todos los hombres encuestados para este artículo dijeron que consideran que el arte de uñas es un desvío y lo prefieren cuando las mujeres lo mantienen simple, ya sea un bonito color básico o simplemente cutículas limpias y naturales.

4. Tus peculiaridades son la llave de sus corazones.

Por lo general, cuando los hombres se enamoran, terminan enamorándose de una cosa que está mal acerca de su personalidad o cuerpo. Por ejemplo, aquí hay algunas citas de muestra de los chicos encuestados para este artículo que hablan sobre sus cosas favoritas sobre las mujeres:

“Mi novia tiene el mejor sudor durante el sexo. El olor me excita “.

“Mi esposa tiene esta asombrosa incomodidad social. No es un una cosa que ella haga para parecer linda. Es tan torpe socialmente y eso me hace amarla más “.

“Esta chica con la que salí no era físicamente atractiva, pero su ruido era tan lindo que no pude evitar derretirme en ella”.

“Amo a una mujer con vello púbico fuera de control”.

“Mi novia tiene acné, incluso a los 30. Cuando empezamos a salir, pensé que era raro. Después de estar juntos, se siente como algo que la hace aún más especial para mí “.

5. ¿Pelo sucio? A los hombres no les importa

“Gastar dinero en una fiesta para que tu cabello se vea perfecto parece ridículo cuando puedes salir como eres ya que ni siquiera notaremos la diferencia. O, mejor aún, usa trenzas.” Afirmó uno de los hombres encuestados.

Si buscas en Google “¿piensan los hombres que las trenzas son sexys?”, Los primeros dos resultados dicen que no. Esto no tiene sentido, y deja que este artículo aclare las cosas.

Los chicos definitivamente piensan que las trenzas son sexys.

La apariencia limpia y brillante es atractiva, pero también puede que te sientas falsa. Las trenzas le dan a tu cabello una textura interesante, e incluso la suciedad emana una energía sexual en bruto y una diversión lúdica según lo que se descubrió con los comentarios de los chicos.

6. Tienen una percepción positiva de la forma femenina.

Aunque hay algunas manzanas podridas por ahí que intentan controlar los cuerpos de las mujeres para compensar su propia inseguridad, la mayoría de los hombres ni siquiera saben qué es la celulitis, y mucho menos les importa si la tienen. Rostro flaco, grande, demasiado alto, demasiado corto, único, una cara que es demasiado normal:

“tendemos a ver las cosas bajo una luz positiva y nos parece todo atractivo. De hecho, muchas veces podemos encontrar lo que percibe como un defecto para ser atractivo.” Comenta uno de ellos.

7. ¿La personalidad realmente importa?

Los hombres están inequívocamente obsesionados con la apariencia.

Nadie va a debatir este punto. Los estereotipos, sin embargo, constantemente subestiman cuánta personalidad realmente filtra la manera en que los hombres miran a las mujeres. Aspectos destacados de la encuesta:

“Mi. Novia. Tiene. Los. La voz más sexy y el comando de langauge. Estoy enamorado de ella, pero su voz tiene estos acordes que son como magia para mis oídos y crean esta aura celestial a su alrededor en todo momento.”

“Mi esposa ha leído el mismo libro que yo y eso es todo para mí”.

“Soy un tipo relajado, inteligente, pero no tan ambicioso, y lo que realmente me hizo enamorar a mi novia fue lo mucho que le importaba su trabajo y el arte que hace. Siento que si la miras y no entiendes esta parte de su personalidad, ni siquiera puedes verla realmente “.


8. Las zapatillas de deporte pueden ser más sexys que los tacones altos.

Los tacones altos son obviamente excitantes. Alargan las piernas, arquean la espalda y tienen una fuerte connotación de sexo. Sin embargo, la mayoría de los muchachos están igualmente excitados por una chica que lleva un par de zapatos como los de ellos.

Las razones son múltiples, pero en resumen es identificable.

“Es posible que no siempre comprendamos la lógica de la moda detrás de sus elegantes tacones, pero siempre podemos apreciar el diseño simple de un par de zapatos coloridos personalizados de Adidas.”

9. Con la ropa simple les dan ganas de casarse contigo.

Similar a la fiebre de la zapatilla deportiva, los hombres se vuelven más interesados por las mujeres que usan la ropa básica.