Leonardo Fernández: Debemos emprender una lucha por un nuevo sistema electoral en Venezuela

Leonardo Fernández: Debemos emprender una lucha por un nuevo sistema electoral en Venezuela

leonardo-fernandez_gz

 

El presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, Leonardo Fernández, manifestó que es urgente para la estabilidad y la democracia del país que los partidos políticos venezolanos activen la lucha por un nuevo sistema electoral.





Nota de Prensa

“Es imperativo para la sociedad venezolana, y especialmente para las organizaciones políticas, emprender una lucha directa e irrestricta por un nuevo sistema electoral en Venezuela. Debemos, sin más dilaciones, luchar por las condiciones electorales y conectar con la gente, explicarle que somos millones peor debemos hacernos sentir como mayoría”, expresó.

El concejal de Un Nuevo Tiempo opinó que con el caso del estado Bolívar se tienen pruebas fehacientes de que Venezuela tiene un Consejo Nacional Electoral “despiadadamente viciado”.

“El tema del estado Bolívar pudo haber sucedido en varias regiones, estoy de acuerdo con que la abstención nos afectó pero lo que estamos viendo en Venezuela con el forjamiento de las actas y las inconsistencias con el registro electoral en la página del CNE, es un nuevo capítulo del fraude”.

Fernández consideró que este es un nuevo desafío que debe afrontar la Unidad y todos los venezolanos de cara al cambio democrático y llamó a sus compañeros de lucha a actuar al respecto.

“No solo es el acostumbrado ventajismo, estamos en presencia de un arrebato electoral perpetrado por los factores de poder nacional. No soy abstencionista ni nunca lo seré, pero debemos atender otro reto que se nos está presentando en el camino al cambio que exige Venezuela”.