¡Sépalo! Los 10 motivos que hacen que los hombres pierdan el interés en una mujer

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

A veces las mujeres conocen a un hombre, salen con él unas veces, y de repente él se desaparece. No llama más sin ninguna razón aparente.

Usted se preguntará ¿qué pasó? Y seguramente pasará todo el día dándole vuelta a la cabeza. ¡Tranquila! Nosotros le daremos una lista del por qué los hombres pierden el interés por una mujer. Estamos seguros que después de leer esto, el panorama estará más despejado.





1.- No puedes llevar una conversación

Las relaciones no se construyen sólo en la atracción física. Tienen que tener algo en común, de lo contrario, pronto se cansarán el uno del otro. Si a ti te gusta el Rock y él es un fanático del country, sus viajes por carretera pronto se convertirán en un infierno en la tierra, ya que tú querrás salir del carrp tan pronto como te sea posible. Si estás en un callejón sin salida con un chico, prueba algunos rompehielos como preguntas acerca de su equipo deportivo favorito (si tu tienes uno tu misma) o preguntar acerca de sus aficiones. Pero si te quedas atascada allí – sólo relájate y déjalo ir. No estaba destinado a serlo.

2.- Él tiene otras prioridades

Hay algo realmente seductor sobre los chicos ambiciosos que saben lo que quieren en la vida y cómo conseguirlo. Por desgracia, esto significa que la mayor parte de su tiempo se dedicará al trabajo y a los estudios. El construir relaciones exitosas no está en su lista de lo que hay que hacer en este momento, y no será así por mucho tiempo. Hombres como este pueden estar disponibles para una o dos noches, pero no esperes que sacrifiquen sus metas por amor y afecto.

3.- Él encontró a otra chica

Tan banal como pueda sonar, a veces los chicos sólo encuentran a alguien más bonita. Si lo que él quiere de una relación, sin embargo fugaz, es sobre todo la pasión y la frescura, entonces él no se quedará contigo por mucho tiempo. Tipos como este saltarán de una hembra atractiva a otra para no aburrirse jamás. Si algo como esto te sucede a ti, simplemente acepta esta experiencia y trata de entender mejor este tipo de chico para evitarlo en el futuro.

4.- Sucedió algo serio

La vida está llena de sorpresas, y no todas son agradables. Ya sean problemas con la salud, la muerte de un familiar o la necesidad de ir a vivir a otra ciudad. Un hombre puede repentinamente decidir atar cabos sueltos y desaparecer de la escena de las citas. Hay momentos en que la gente necesita estar sola ?? para redefinirse y pensar qué hacer a continuación. Si tus relaciones de repente terminaron así, sólo habla con el chico sinceramente para saber dónde se encuentran los dos. Si se acabó, entonces es mejor para ti seguir adelante con tu vida.

5.- La química física estuvo un poco equivocada

Puede que no lo sientas, pero ciertamente lo hace. Si la química está ahí, está ahí y no se puede confundir con otra cosa. Pero si él tiene sus dudas y no se siente tan apasionado como debería, entonces su relación está en problemas. Siempre es un gran insulto para las mujeres, ya que piensan que algo está mal con ellos, pero no es culpa de nadie, en realidad. Ustedes dos no son tan compatibles, eso es todo. Y aunque el aspecto físico no es lo único que ayuda a construir relaciones exitosas, ciertamente no puedes ignorar esta parte. Una vez que encuentres a un chico con el que tengas una química perfecta, te alegrarás de haber pasado algún tiempo buscando “al bueno”.

6.- Te dio por sentada

Las relaciones son todo sobre el equilibrio y si tu sientes que estás dando mucho más de lo que estás recibiendo – entonces es el momento de volver a pensar todo el asunto. Si un tipo consigue todo lo que quiere con poco o ningún esfuerzo, podría ponerse demasiado cómodo. Es bueno cuidar de una persona que amas, pero también es importante estar a veces en el extremo receptor. Si la mayoría del tiempo se preocupa por sí mismo y espera que tu hagas todo el trabajo duro, estás mejor sin él. Las relaciones son un juego que es jugado por dos, y si un lado está siendo indiferente tomando todas las cosas buenas por hechas, entonces es un juego que pronto se acabará.

7.- No ha superado a su ex

Hay una razón más por la que tus relaciones no van tan bien como tú quisieras que lo estuvieran – él sigue pensando en su ex. Si un hombre a menudo habla de su ex (¡incluso contigo!) y se mantiene en contacto con sus amigos y familiares, es una señal definitiva de que todavía no lo ha superado y hay posibilidades de que vuelvan a estar juntos. ¡Es mejor hablar con él acerca de este asunto, y tal vez dar a la otra chica una llamada, también! De esta manera evitarás un drama innecesario en tu vida.

8.- Te está dejando en la zona de amiga

Tu podrás pasar por el cielo y el infierno con él y seguirán siendo no más que amigos. ¿Por qué sucede eso? El ser amigos no es algo malo, de hecho, las amistades a menudo duran más que cualquier otro tipo de relaciones entre las personas. También es cómodo tener a una chica que es también una amiga, y nada más. ¡Puedes hablar de cualquier cosa! Pero si les gusta pasar tiempo juntos y de vez en cuando terminan en una cama, entonces es algo totalmente diferente. “Amigos con beneficios” parece ser una tendencia bastante popular en estos días y es especialmente útil para aquellas personas que no quieren comprometerse con algo más serio. Pero ten cuidado, ya que es fácil salir herido en este tipo de relaciones.

9.- Ya obtuvo lo que quería de ti

Para algunos chicos el acostarse una sola vez es suficiente. Sólo quieren pasar una noche (tal vez dos) con una mujer, sin ningún compromiso. Si estás buscando algo más serio que eso, sería prudente evitar intimar demasiado temprano en el juego. Llegar a conocerse un poco mejor y si sientes que todo lo que él quiere es meterse en la cama contigo – entonces vete a buscar a alguien más. Al menos que, por supuesto, no te moleste, pero entonces prepárate para dejarlo ir más pronto que tarde.

10.- Es un mujeriego

Para algunos chicos – cuantas más mujeres se acuesten con él, mejor. Es especialmente cierto para los chicos universitarios más jóvenes en sus 20s que todavía les gusta experimentar y no quieren comprometerse a relaciones a largo plazo (o cualquier relación en lo absoluto). No importa lo cool, inteligente o hermosa que seas, él todavía va a buscar algo mejor, sólo porque es un luchador de la libertad que no quiere establecerse, no en el futuro más próximo. Estos tipos suelen ser bastante sencillos acerca de sus metas en las relaciones (o mejor dicho, la falta total de ellas) por lo que si un chico te dice que no quiere relaciones, no creo que será fácil el cambiar de opinión. Probablemente pasarás algún tiempo luchando, pero al final ustedes van a seguir sus caminos separados.