Tigres de Aragua venció en doble tanda a Caribes de Anzoátegui y retiene la cima de la LVBP

Foto LVBP
Foto LVBP

 

Los Tigres de Aragua dividieron honores en la doble cartelera que disputaron este sábado contra los Bravos de Margarita, por 2-0 y 8-4, y retuvieron la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Carlos Peñalver y Alberto González remolcaron las carreras felinas del primer duelo, que ganó el siniestro Robert Zárate con labor de cinco entradas y solo dos indiscutibles permitidos.





En el segundo encuentro los Bravos tomaron desquite al marcar cuatro rayitas en el sexto capítulo, para romper el empate a cuatro que señalaba el marcador.

En ese tramo Alberti Chávez conectó un doble impulsor de dos carreras y Luis Rivas y Leo Reginatto remolcaron otra cada uno.

El estadounidense José Vargas impulsó con un grand slam las cuatro anotaciones de los Tigres en este cotejo.

 

Foto LVBP
Foto LVBP

En Valencia los Navegantes del Magallanes derrotaron 3-1 a las Águilas del Zulia, en un duelo que dominaron los lanzadores, y nivelaron su registro de ganados y perdidos a 5-5.

Los brazos eléctricos permitieron solo tres inatrapables, y los rapaces seis. El diestro Jesús Zambrano tiró una entrada y se apuntó el juego ganado, mientras que el estadounidense William Oliver la derrota.

Por el Magallanes el jugador de cuadro -que este sábado jugó en la pradera izquierda- Andrés Eloy Blanco mantuvo su buen momento con el madero y dio un sencillo en dos apariciones, con un remolque.

El jardinero central Alberth Martínez empujó otra anotación.

 

Foto LVBP
Foto LVBP

En tanto, los Tiburones de La Guaira sumaron su cuarta victoria al hilo al derrotar 6-3 a los Caribes de Anzoátegui.

El jardinero Danry Vásquez tuvo noche perfecta con tres cohetes, anotó una carrera y empujó otra, mientras que el estadounidense Nate Orf llevó a dos compañeros al plato con un sencillo en el quinto acto.

 

leones

El triunfo 5-4 en entradas extras de los Leones del Caracas sobre los Cardenales de Lara cerró la jornada.

El primera base Jesús Guzmán conectó un vuelacercas solitario en el duodécimo acto y rompió el empate a cuatro que se mantenía desde el quinto capítulo.

Por los Cardenales el receptor Gabriel Lino dio un cuadrangular y empujó dos carreras.

Para este domingo están previstos los encuentros entre Águilas – Cardenales, Caribes – Leones, Tigres – Bravos y Tiburones – Magallanes.