Asesinaron a su jefa porque los tenía “hasta la madre” pero quedaron registrados en video

Asesinaron a su jefa porque los tenía “hasta la madre” pero quedaron registrados en video

Foto: Infobae
Foto: Infobae

 

Dos empleados de una fábrica de textiles elaboraron un plan para asesinar a su jefa, una joven de 19 años porque “ya nos tenía hasta la madre”, dijo uno de los inculpados en su declaración ante el Ministerio Público, reseñó Infobae.

El hecho ocurrió en Tlaxcala, capital del estado mexicano con el mismo nombre. La víctima, Jazmín Contreras era subgerente de la fábrica Her y era supervisora de Oscar y Miguel, ambos de 24 años, quienes fueron detenidos y señalados responsables del asesinato.

El esposo de la joven dijo en entrevista a un medio local que la mujer le había comentado que a los detenidos “no les gustaba que una mujer menor que ellos fuera su superior y que incluso en algunas ocasiones le expresaron, molestos, que no se dejarían mandar por ella”.

A ambos los incrimina un video de seguridad que presentó el periódico Excélsior y que muestra a Óscar y Miguel sometiendo a Jazmín con un trapo bañado en cloroformo, para después inyectarle veneno y asfixiarla, según reveló la necropsia.

Una vez consumado el crimen, guardaron el cuerpo de la joven en una bolsa del establecimiento, lo sacaron por la puerta principal y en una camioneta lo abandonaron en un terreno boscoso. Pero uno de ellos guardó el teléfono de la víctima y lo llevó a su vivienda.

Por su parte, la madre de Jazmín declaró que la joven le había comentado que uno de sus compañeros le debía dinero y otro estaba molesto porque ella había ocupado el cargo de subgerente, quedando relegado.

Para leer más haga clic AQUÍ

Exit mobile version