Detienen a venezolana involucrada en desaparición de la artista argentina Claudia Ferro

Infobae
Infobae

 

Una mujer venezolana involucrada en la desaparición de la artista argentina Claudia Ferro fue capturada la tarde del martes pasado. Claudia Lorenis Perdomo Montilla era una de las personas que habitaba la casa de Claudia, ubicada en la calle Corvalán 489, en el barrio porteño de Villa Luro, el famoso día de agosto en el que un compañero suyo salió a la calle a hablar con los medios con una máscara del ratón Mickey.

LaPatilla.com





Infobae reseña que la mujer era una de las tres personas que usurpaba la casa de Villa Luro. Según se pudo confirmar, “Mickey” había usurpado junto a Perdomo y un ciudadano peruano la casa de la artista, quien se encuentra desaparecida desde diciembre del año pasado.

Su desaparición fue denunciada por sus familiares a inicio de año. Allí, la investigación permitió en su momento dar con Perdomo y con Gutiérrez, quienes habían asegurado que la mujer de 52 años les pidió que le cuidaran la casa y a los perros ya que ella se iba de viaje.

Un testigo avisó a la policía que a pocas cuadras cuadras se encontraba la mujer venezolana. Estaba sola en la calle y portaba el DNI de otra mujer.

Se espera que en los próximos días se le tome declaración y que ayude a poder dar con el paradero de Ferro.