Misterios que aún no descubres de Harry Potter… Estaban guardados en la Cámara de los Secretos

Misterios que aún no descubres de Harry Potter… Estaban guardados en la Cámara de los Secretos

harry-potter-los-personajes-que-pudieron

J.K. Rowling tomó todo su dolor y lo transformó en un mundo lleno de magia al que miles de personas hemos viajado, y en donde conocimos a Harry Potter, Hermione, Ron y Severus Snape, personajes clave que cuentan la historia de un niño que sobrevivió al ataque del mago más temible de todos los tiempos: Voldemort.

Seguramente tú eres una de las miles de personas que se imaginaron en Hogwarts y conoces la historia a la perfección. Sin embargo, hay detalles que a todos se nos pasan, por ello hemos recopilado 15 secretos que aún no descubrías sobre el mundo de los magos.





1. El misterio del papel tapiz

Escena de la saga de Harry Potter

Cuando Harry estudia el árbol familiar de Sirius, pocos notaron que parece que la familia Black participó en la creación del logotipo de Starbucks.

2. La esposa de Draco Malfoy en verdad era su novia desde hace tiempo

Escena de la saga de Harry Potter

Al final podemos ver a los personajes siendo adultos y al lado de sus hijos, entre los cuales aparece Draco Malfoy con su esposa e hijo. El papel de Astoria Greengrass fue interpretado por Jade Olivia Gorden, quien en ese momento era novia de Tom Felton.

3. El cabello de Nymphadora Tonks no debía ser de color lila

chica con cabello de colores

En el libro, Nymphadora Tonks se describe como una maga que tiene la capacidad de cambiar su apariencia. Adora el color rosa en su cabello, pero en la cinta los productores lo cambiaron por lila debido a que no querían que se le asociara con Dolores Umbridge quien era conocida por amar el tono rosa.

4. Los patronus de Ron y Hermione están unidos

Escena de la saga de Harry Potter

El patronus de Ron, el terrier Jack Russell, es una raza de perros de caza que persigue nutrias. Y el patronus de Hermione es una nutria.

5. ¿Qué hace Cho Chang aquí?

chica desalineada

En la última película de la saga vimos a Cho Chang varias veces, vistiendo su uniforme escolar y junto a otros estudiantes, como si todavía estuviese estudiando allí. Algo bastante extraño porque según el libro Cho era un año mayor que Harry, lo que significa que para ese entonces ya debía de haber completado su formación.

6. Sus expresiones fueron genuinas

Escena de la saga de Harry Potter

En la primera cinta, en la escena cuando los personajes entran por primera vez en el Gran Salón, los actores emitieron caras de sorpresa de una manera genuina, pues era la primera vez que entraban a esta parte del set de filmación.

7. El mensaje oculto de la Snitch dorada

Escena de la saga de Harry Potter

El primer libro de la saga de Harry Potter fue publicado en 1998 y en el mismo año, según la trama del último libro, tuvo lugar la Batalla de Hogwarts. Ahora recordemos la inscripción en la snitch que Dumbledore dejó a Harry: “Me abro al cierre”. La historia de Potter “se abrió” cuando según la trama se terminó, “se cerró”.

8. ¡Bellatrix estaba embarazada!

amigos tomados del antebrazo

Durante la filmación de Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo, Helena Bonham Carter, quien interpreta a esta bruja malvada, estaba embrazada. Por este motivo llevó ropa holgada y no se le grabó en planos cercanos.

9. El trío maléfico tuvo cambios

hombres vistiendo de negro

Según la historia de J.K. Rowling, el trío de Malfoy, Crabbe y Goyle se mantuvo inseparable. Sin embargo, los productores de la cinta se vieron obligados a cambiar este detalle, pues el actor que interpretaba a Crabbe fue detenido y no pudo participar en el filme.

10. Ojoloco Moody y Bill Weasley se parecen

Hombres pelirojos

Los actores que interpretaron a Ojoloco y a Bill Weasley, Brendan Gleeson y Domhnall Gleeson, son padre e hijo en la vida real.

11. ¿Alguien recuerda la motocicleta?

hombre viajando en motocicleta

En la primera película de Harry Potter, Hagrid lleva a Harry a la casa de los Dursley en la motocicleta voladora de Sirius. Cuando llega el momento de que abandone la casa de sus familiares, también lo recoge en el mismo vehículo.

12. El color de Dolores Umbridge

mujer con vestidos de colores rosa

La directora más odiada de Hogwarts cambió su tonalidad de rosa. Conforme avanzaba el tiempo e incrementaba su poder y maldad su ropa se volvía más oscura.

13. El papel con más audiciones es para…

Amigos en el colegio

El de Cho Chang en Harry Potter y el cáliz del fuego. Se hizo una audición en Londres en la que participaron más de tres mil chicas.

14. Harry Potter pudo tener una versión animada

caricaturas de películas

Steven Spielberg planeó adaptar en dibujos animados un par de los libros de la saga, aunque los planes jamás se concretaron.

15. Los dementores tienen un oscuro secreto

Monstruo de color negro

La idea de los dementores surgió de la depresión que J.K. Rowling sufrió tras la muerte de su madre en 1990. La autora declaró que el concepto de una criatura que vive de las emociones humanas, le pareció ideal para sus historias.

 Nota tomada de Okchicas