Alfredo Romero advierte que no hay condiciones para “garantizar las elecciones” y exige “coherencia” a la oposición

Alfredo Romero advierte que no hay condiciones para “garantizar las elecciones” y exige “coherencia” a la oposición

Alfredo-Romero635

 

El director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, manifestó este sábado que en el país no existe un esquema que garantice en la actualidad la transparencia de las elecciones, al tiempo que exigió a la oposición política ser coherentes con sus posiciones para no seguir decepcionando al pueblo, reseñó NTN24 Venezuela.





“En Venezuela no existe un esquema, un marco de libertades a los efectos de creer o tener certeza en unas elecciones. Pero más allá de eso, nosotros como Foro Penal Venezolano luchamos con el objetivo de defender la libertad del venezolano y más allá de eso dentro del sector de la oposición política y sin entrar en críticas es necesario que haya coherencia”, manifestó  Romero.

Destacó que no es posible que dentro de las organizaciones políticas sigan existiendo contradicciones, “no puedes decir hoy que vas a las elecciones y mañana decir que no, o decir que un día hay represión y mañana que no, dices que una Asamblea Nacional Constituyente es fraudulenta y mañana te juramentas”.

Para Romero más allá del fondo que puede llevar a los partidos opositores a actuar de esa manera, “la forma que se está observando, ese mensaje está decepcionando mucho a la población”