¿Eres cachetona? Con este truco de belleza los disimilarás

¿Eres cachetona? Con este truco de belleza los disimilarás

mujer-pensativa

¿Por qué almacenamos grasa en nuestro rostro? Según expertos en la piel y en la salud aseguran que esto sucede debido a que nuestra piel suele tener un cutis graso es decir que nuestra cara tiende a almacenar sebo llegando a saturar nuestras glándulas sebáceas.

Por esos motivos nosotras te ofreceremos un truco de belleza con la intención de disminuir tus cachetes al punto de hacerte lucir un rostro mucho más largo y afilado ¿Listas?





1# Cara en forma cuadrada, ovalada o de corazón: intenta dividir tu cabello a la altura de tus cejas, es decir formarás la raya donde tu ceja es más alta.

2# Cara redonda y ovalada: intenta dividir tu cabello lo más cerca que este se encuentre de tu oreja ¡inténtalo! sin duda tiene un efecto interesante en nuestro rostro, pues evita que la forma de tu cara se vea más redonda de lo que es.

3# Si eres una chica curiosa tendrás que probar este truco de belleza; recuerdas la raya de ‘zigzag’ se volvió famosa en los 90’s y hoy esta tendencia vuelve más fuerte que nunca, y no te preocupes por la forma de tu cara pues le queda a todas.

Nota tomada de Soy Carmín