Este actor de “Stranger Things” fue deportado de Estados Unidos por posesión de cocaína

Charlie Heaton

 
Charlie Heaton, el actor que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de una pequeña cantidad de cocaína. Las autoridades americanas procedieron a deportarlo a Reino Unido, reseña Gizmodo.

Heaton estaba viajando a Estados Unidos el sábado por el estreno de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, y tenía planeado acudir a la fiesta de la empresa para celebrar el estreno de la segunda temporada de la serie. Los perros antinarcóticos detectaron la droga y la policía subsecuentemente encontró una pequeña cantidad de polvo blanco entre sus pertenencias.

“Fue retenido en el aeropuerto un rato y luego lo pusieron en un vuelo a Londres esa misma noche. Si eres extranjero y posees una gran cantidad de drogas entonces sí es posible que te detengan”, según una fuente. “Pero si es droga de uso personal, la consecuencia es que no te permitirán entrar de nuevo al país. La ley estadounidense es muy estricta en estos casos”.