Padrino López: Con las elecciones vamos a conseguir la paz

Padrino López: Con las elecciones vamos a conseguir la paz

(foto AVN)
(foto AVN)

 

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó este sábado que las elecciones municipales de diciembre consolidarán la paz social del país.

Celebró que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- haya ordenado la realización de las elecciones municipales el próximo diciembre. “Ya estamos en ambiente electoral nuevamente y a través de eso encontramos la paz social, sin balas, sin terrorismo, sin violencia, es con votos y democracia y con participación ciudadana”.





Destacó que en casi dos meses, la Feria del Campo Soberano ha llevado alimentos a 848 localidades a nivel nacional. “Desde septiembre hasta el presente, más de un millón de familias se han beneficiado de estas ferias”.

Las elecciones municipales se realizarán en diciembre, luego de que la ANC aprobara este jueves en sesión ordinaria un decreto constituyente, publicado en la Gaceta Oficial número 41.265, en el que estableció las consideraciones y los lineamientos para la celebración de los comicios en los que se escogerán los alcaldes y alcaldesas del país.