Por labores de mantenimiento suspenden por 18 horas servicio de agua en Guarenas

Por labores de mantenimiento suspenden por 18 horas servicio de agua en Guarenas

Agua-potable-

Desde las cinco de la mañana de este sábado y durante 18 horas, se realiza una parada programada de la aducción Pacairigua, que acarrea la suspensión del servicio de agua en sectores de Guarenas, municipio Plaza, del estado Miranda, informó Hidrocapital. AVN

En boletín de prensa enviado por la empresa de servicios, se informó que se corregirán seis fugas ubicadas en la tubería de la aducción, de 24 pulgadas de diámetro, que permitirá recuperar 80 litros de agua por segundo. Asimismo, se sustituirá una válvula de 6 pulgadas en la descarga del dique, y se hará la limpieza de la olla de captación del dique toma Pacairigua.





El equipo de trabajo se dedicará igualmente a la desinfección del tanque de succión de la Estación de Bombeo Guarenas I, con capacidad de 700 metros cúbicos, que garantizará la calidad del agua que llega a las comunidades del municipio Plaza.

Estas labores están a cargo de más de 35 trabajadores, para garantizar la efectividad y cumplimiento de los tiempos establecidos, a fin de minimizar el impacto en la población.

Los sectores del municipio Plaza que permanecerán sin servicio de agua durante las labores de mantenimiento son: Trapichito sector 1-2, Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez, Urbanización El Torreón, Barrio Zulia, Ruiz Pineda, El Piñal I y II, Dividivi, Mirador, Las Palmas, El Guamacho, Barrio Bolívar, Vicente Emilio Sojo, edificios de Oropeza Castillo, Vista Hermosa, Zona 2, Vista Alegre, Cotoperí, Sendero, Matadero, La Coromoto, Vista Alta, Sector Dos Plantas, Barrio Nuevo, Las Mercedes, Colina del Cepa, Tanque de San José, Calle La Ceiba, Las Casitas, Miguel Otero Silva.

También estarán afectados Ince Textil, Los Españoles, Callejón Los 3 José, Nazareno parte baja y alta, Régulo Rico, Barrio Bolívar parte alta y baja, Sector La Alcantarilla, calle El Nazareno, sector El Araguaney, 19 de abril, Las Clavellinas, Los Girasoles, Aconcagua, Zonas Industriales Santa Cruz, Maturín, Vicente Emilio Sojo y Cloris.