Su vida antes de la realeza: ¿Cuáles fueron los primeros trabajos de Kate Middleton?

(fto archivo)
(fto archivo)

 

Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982, en Reading, Inglaterra. Pero su vida pasó desapercibida hasta que, el 29 de abril de 2011, se casó con el Príncipe William. A partir de ese momento, Kate se convirtió en miembro de la realeza y su popularidad alcanzó al mundo entero, reseñó Vix

Madre de dos niños y con un bebé en camino, Kate ya se ha ganado su lugar en la familia real. Pero lo cierto es que muy poco sabemos de su vida antes de dar el sí.





Además de ser compañera de universidad del Príncipe, Kate se graduó con honores y supo tener varios trabajos que demuestran que no solo tiene sentido común y educación, sino que es capaz de identificarse con el pueblo británico tal como lo supo hacer Lady Di.

Su primer trabajo tras la universidad

Kate-Middleton_ACRIMA20120906_0019_15

Al graduarse con honores en historia del arte, en la Universidad de St. Andrews, en Fife, Escocia, Kate obtuvo su primer trabajo con 24 años. ¿De qué se trató? Aceptó un trabajo como compradora de accesorios con el minorista británico Jigsaw.

Tiempo después, la fundadora de la cadena, Belle Robinson, aseguró a los medios que se quedó muy impresionada con la labor de Kate como empleada y el diálogo que mantenía con los demás empleados.

Una apuesta al arte y a la empresa familiar

En noviembre de 2007, Kate decidió abandonar su trabajo en Jigsaw para trabajar como fotógrafa, diseñadora de sitios web y directora de marketing para la empresa de planificación de eventos de sus padres: Party Pieces. Y al año siguiente, lanzó una marca junior para la empresa llamada First Birthdays.

Kate continuó trabajando con su familia hasta enero de 2011, pocos meses antes de casarse con William.

Kate (o la Duquesa de Cambridge como ahora la conocemos) ha sabido conciliar su vida personal con la de la realeza. Y ha sido esta experiencia laboral la que la ha contribuido a convertirla en una duquesa respetable y, por sobre todo, en uno de los miembros de la realeza más queridos.

POOL/POOL/GETTY IMAGES
POOL/POOL/GETTY IMAGES