¡Tendrá miedo de perderte! Rasgos femeninos más codiciados por un hombre

¡Tendrá miedo de perderte! Rasgos femeninos más codiciados por un hombre

parejas1

 

La psicología y la ciencia han encontrado cuáles son las características más invaluables de una mujer que hace que un hombre quede completamente cautivado por ella, al punto de sentir miedo de perderla, por lo que hará de todo para tenerla a su lado ¿quieres saber si tú tienes esas cualidades? te invito a seguir leyendo.





El siguiente estudio fue avalado por las sociólogas Christine B. Whelan y Christie F. Boxer de la Universidad de Pittburgh y la Universidad de lowa quienes recientemente publicaron su investigación en la famosa revista ‘Forbes’, anunciando que habían encontrado los rasgos femeninos más codiciados por los hombres. Te los explicamos.

1# A los hombres les gusta tener a su lado a una mujer fiel, lo sé, muchos de ellos no conocen el significado de esa palabra pues demuestran ser más infieles que nunca pero créeme que esta cualidad es más importante para un hombre que desea TODO con una mujer.

2# Ellos buscan a una mujer que esté dispuesta a estar en las buenas y en las malas, es decir a alguien que esté con ellos de corazón y que haga de él una mejor persona al punto de trabajar en su relación o matrimonio como un equipo que se respeta y se ama incondicionalmente.

3# A los hombres les gusta una mujer madura y esto no tiene nada que ver con la edad, pues ellos quedan fascinados con una mujer que sabe lo que quiere y que lo refleja en cada unas de sus decisiones, si crees que tu inmadurez o inseguridad lo va cautivar estás muy equivocada, pues todos ellos buscan a una mujer emocionalmente estable y creo que es una de las cualidades más admirables en una dama.

4# ¡Inteligencia! No se trata de resolver complicados acertijos o leer un sinfín de libros, se trata de ser una mujer culta pues estas valen por dos ya que suelen ser un verdadero afrodisiaco para el sexo opuesto ya que representan todo un reto para ellos.

Nota tomada de Soy Carmín