¿Cierto? Mujeres solteras salen hasta con seis hombres al mismo tiempo

¿Cierto? Mujeres solteras salen hasta con seis hombres al mismo tiempo

Captura

Comenzar una relación es algo serio que requiere tiempo. Es necesario que se conozcan a fondo antes de tomar cualquier decisión, pues se exponen a muchas sorpresas desagradables. Por eso tantas chicas en la actualidad prefieren esperar.

Aunque anteriormente las mujeres permanecían solteras en espera de la llegada del hombre ideal y con miedo de ser llamadas solteronas, hoy en día se mantienen en ese estado con otro propósito: conocer a fondo a sus prospectos.





Resultados sorprendentes

chica con celular

De acuerdo con una web de citas australiana llamada eHarmony, que se dio a la tarea de investigar cómo suelen llevar las mujeres la soltería, se descubrió que aquellas que están sin pareja estable pueden llegar a salir hasta con seis hombres al mismo tiempo.

De esta forma rompen con el estigma de que las chicas se quedaban con el primero que pasaba por enfrente, sin ver las opciones disponibles.

No más ataduras

mujeres con 6 novios

Según la investigación, las relaciones tradicionales son reemplazadas con citas casuales, pues las mujeres no desean comprometerse y así mantienen sus alternativas abiertas. Aunque este tipo de conductas se consideraba exclusiva de los hombres, ahora lo han adoptado muchas mujeres.

Hay mucho de dónde escoger

mujeres con 6 novios

Esto lo dijo Nicoles McInnes, de eHarmany, durante una entrevista. De acuerdo con los resultados, las mujeres solteras deciden salir con varias personas a la vez en el proceso de encontrar una pareja, pero sin tener una relación concreta con ninguno.

Un adiós sin explicación

mujeres con 6 novios

Otro resultado fue que el 64 por ciento de las personas encuestadas afirmaron haber sufrido el temido ghosting (técnica que implica que la persona con la que se está saliendo desaparezca sin ninguna explicación), mientras que el 51 por ciento admitió haberlo aplicado con sus citas.

Nota tomada de Okchicas