Esta es la razón por la que las gorditas disfrutan más el sexo

11192842_884804984876245_1189123276_n

Las mujeres con curvas se sientes en desventaja cuando se trata de buscar nuevas parejas tanto sentimentales como sexuales. Por regla, se cree que las mujeres delgadas tienen mayores oportunidades y generalmente la inseguridad y el miedo al rechazo es la principal razón de no tomar un paso más allá.

Sin embargo, cuando esas inseguridades se superan, la experiencia íntima con una chica plus size puede ser más satisfactoria de lo que muchos creen y debes saber que a diferencia de lo que se dice, muchos hombres sienten mayor atracción por este tipo de cuerpos.





En todo caso, cuando de intimidad se trata se puede decir que las mujeres con curvas disfrutan más su intimidad de lo que se atreven a confesar y aquí te explicaremos por qué.

1.- Suelen tener más deseo sexual

Se demostró gracias a un estudio realizado por la Escuela de Etiología Humana y Animal de la Universidad de Leeds, en Reino Unido, que las mujeres con caderas anchas tienen vidas sexuales más placenteras y activas, ya que su cuerpo está más nutrido con omega 3 y ácidos grasos, elementos que potencializan la actividad cerebral e incrementan la libido.

2.- Se sienten más sensuales

Muchas mujeres orgullosas de sus curvas tienen más confianza en ellas mismas que aquellas cuyas figuras se dice son más “esbeltas”. En realidad ambos cuerpo son bellos y ellas lo saben, pero cuando se trata de sensualidad una chica plus size sabe que tiene una gran ventaja y eso se nota en la interacción que tienen con sus parejas sexuales.

También puedes leer: ¿Cómo saber si él estuvo con otra mujer?


3.- Son muy creativas en la cama y les gusta probar cosas nuevas

Quizá pienses que una chica con curvas es limitada y tímida en cuanto a posiciones y otras prácticas eróticas, pero estás en un gran error. En realidad, las chicas plus suelen ser más atrevidas y entregadas en la cama, razón por la que raramente dirán que no cuando se trate de experimentar cosas nuevas.

4.- No le toman importancia a los pequeños detalles

Los hombres también se sienten inseguros en cuanto a su cuerpo o su rendimiento sexual, pero una chica con curvas no prestará atención a esos detalles porque sabe que son irrelevantes, ya que no tiene nada que ver con la química entre ambos o el placer que puedan sentir juntos.

Los cuerpos no solo cumplen con la parte visual, la más importante es la sensorial, es decir, lo que puedes provocar y sentir usando esos cuerpos, no solo por cómo lucen.


5.- Son un deleite para los sentidos

Y pues sí, en pocas palabras no solo ellas disfrutan su sexualidad sino que ellos también disfrutan mucho cuando están en la cama con ellas. Muchas mujeres con curvas creen que serán poco atractivas o menos sensuales que otras mujeres, pero lo cierto es que a ellos les gusta sentir y tocar cuerpos de buenas proporciones.

No quiere decir que las mujeres delgadas no sean atractivas, lo que queremos decir es que tú, mujer con curvas, ers igual de atractiva y necesitas comenzar a creerlo. Solo cuando aprendas a liberarte de tus propios complejos comenzarás a disfrutar tu vida.

Nota tomada de Soy Carmin