Netflix terminará con “House of cards” en medio del escándalo sexual de Kevin Spacey

Screenshot_10
 

En medio del escándalo por el supuesto acoso sexual en contra Kevin Spacey, este lunes se dio a conocer que Netflix pondrá fin a la serie de la que es protagonista, “House of cards”, reseña t13.

La exitosa serie se despedirá de la plataforma de streaming tras la emisión de su sexto ciclo. “Media Rights Capital y Netflix están profundamente preocupados por las noticias de anoche sobre Kevin Spacey”, se informó en un comunicado de prensa divulgado por Deadline.





De acuerdo a declaraciones de Variety, The Hollywood Reporter y Deadline, la apuesta de ficción terminará con su sexta temporada, que se emitirá en 2018.

Las fuentes hacen hincapié en que se da a solo horas que Anthony Rapp, de la serie “Star Trek: Discovery”, revelara en una entrevista que el ahora intérprete de “Frank Underwood” lo había acosado cuando él tenía 14 años de edad.

Tras ello, Spacey dijo no recordar el acontecimiento, pero que sí él decía que era así, le pedía disculpas. De paso, Kevin reveló su homosexualidad.

Las declaraciones del ganador de un Oscar han sido rechazadas en la comunidad LGBTI, quienes han atribuido su revelación de su orientación sexual como un intento de desviar la atención respecto de lo verdaderamente importante: las denuncias de abuso.

 

Su historia, en clave drama político, tenía como protagonista a “Frank Underwood”, encarnado por Kevin Spacey. Este era un político totalmente despiadado y conciliador, que perseguía su propia agenda política y que llegaba a manipular a todos a su alrededor para asumir influencia y prestigio, llegando a ser presidente de Estados Unidos. Ahora, en 2018, el público podrá presenciar la temporada de cierre de la apuesta de ficción.

Información de t13.